Cuando las Excusas No te Dejan Avanzar | VEA73

Hola, bienvenida a la temporada de VERANO y al episodio número 73 de Vivir de armonía, mi nombre es Jeymi Febles y estoy muy contenta de poder encontrarme compartiendo contigo en este espacio.

Vivir en armonía es un programa bajo demanda o conocido como podcast, el cual puedes escuchar a la hora que quieras y en el momento que desees, donde cada Lunes y Jueves comparto contigo temas de desarrollo humano y crecimiento personal con el objetivo de agregar valor a tu vida y empoderarte para que puedas lograr tus sueños.

En el día de hoy estaremos compartiendo la reflexión:  Cuando las excusas no te dejan avanzar! así como el libro para este mes de JULIO!

¿Me acompañas???

QUIERO ESCUCHARTE

Quiero invitarte a que compartas conmigo cómo te sientes, que te gustaría lograr en tu vida o un saludito, dejándome un mensaje de voz entrando en www.jeymifebles.net/mensajedevoz, porque para mi es importante escucharte.

UN LIBRO PARA VIVIR

El libro para este mes de JULIO es: Gente Tóxica de Bernardo Stamateas

En nuestra vida cotidiana no podemos evitar encontrarnos con personas problemáticas; Jefes autoritarios, vecinos quejosos, compañeros de trabajo o estudio envidiosos, parientes que siempre nos echan la culpa, hombres y mujeres arrogantes, o mentirosos. Todas estas personas tóxicas nos producen malestar, algunas pueden destruir nuestros sueños o alejarnos de nuestras metas. Bernardo Stamateas nos ayudará a hacer nuestras relaciones personales más saludables y positivas.

Si quieres aprender conmigo a cómo relacionarte de manera más saludable y positiva acompáñame a leer este libro.

TE INVITO A:

¡Gracias por Escuchar nuestro programa!

Comparte lo que piensas:

  • Deja un comentario al final de esta sección.
  • Envía tus dudas o comentarios en el formulario de contacto que tienes en tu lateral derecho.
  • Comparte este Episodio en TwitterFacebook, o Linkedin.

Para ayudar a crecer este programa:

  • Deja una reseña y una valoración en iTunes (Apple Podcast). Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
  • Suscríbete en iTunes o en iVoox

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *