Un ejercicio para vivir el presente |VEA 117

Bienvenidas al episodio 117 de Vivir en Armonía, mi nombre es Jeymi Febles, y estoy muy contenta y feliz de poder encontrarme compartiendo contigo en este Espacio.

En el día de hoy estaremos compartiendo la Reflexión: Un ejercicio para vivir el presente, así como el libro para este mes de FEBRERO.

ENTONCES ¿Me acompañas?

QUIERO ESCUCHARTE

Quiero invitarte a que compartas conmigo cómo te sientes, que te gustaría lograr en tu vida o un saludito, dejándome un mensaje de voz entrando en www.jeymifebles.net/mensajedevoz, porque para mi es importante escucharte.

REFLEXION DEL DIA :

Preocuparse es algo normal, ahora qué las preocupaciones controlen tu vida de manera que te impidan vivir, o afecten tus relaciones interpersonales, es algo de lo que si hay que preocuparse.

Aprender a dejarlas a un lado es algo que tú puedes lograr, pero claro con práctica. Comenzando primero con reconocer ¿qué tanto te preocupas?, y ¿cómo esto pudiera estar afectando tu vida?¿Qué te parece si hoy te animas a convertir en un hábito el hecho de soltar esas preocupaciones?

Porque al final si ellas se quedan ahí harán que estés más cansada, apática, agobiada y claro que así nunca vivirás el presente.

Así que mi invitación para iniciar este lunes es a crear tu propio ritual así como el carpintero, para dejar y soltar tus preocupaciones, ya sea escribiéndolas, dejándolas en el parqueo de tu casa, echándolas en el zafacón o bote de basura.

¿TE ANIMAS?

UN LIBRO PARA VIVIR

El libro para este mes de FEBRERO es: Los cincos lenguajes del Amor de Gary Chapman.

El amor es universal, pero al igual que el propio lenguaje, puede llegar a expresarse de modos que no siempre sabíamos. Es por eso que Gary Chapman, conocido escritor y filósofo nos regala  este maravilloso libro.

Cada uno solemos tener entre uno y dos tipos de lenguaje con los que nos sentimos más cómodos para expresarnos y con los que captamos mejor el amor que nos viene de fuera. Conocerlos, saber cuál encaja con nosotros, nos permitirá, por ejemplo, comprendernos mucho mejor a nosotros mismos y a los demás. Solo así sabremos de qué manera amamos y de qué forma podemos llegar a un equilibrio en nuestras relaciones.

Si quieres descubrir conmigo como comprender mejor el amor, expresarlo y también saber recibirlo, acompáñame a leer este libro.

UNETE

A la comunidad  exclusiva de Facebook de este Podcast Vivir en armonía, donde recibirás cada día motivaciones, reflexiones, un espacio para que puedas expresarte, y donde también le damos seguimiento y compartimos ideas y anotaciones sobre los libros que leemos cada mes. Clic Aquí https://www.facebook.com/groups/1877537012489153/

COMPARTE LO QUE PIENSAS:

  • Deja un comentario al final de esta sección.
  • Envía tus dudas o comentarios en el formulario de contacto que tienes en tu lateral derecho.
  • Comparte este Episodio en TwitterFacebook, o Linkedin.

AYUDA A CRECER A ESTE PROGRAMA:

  • Deja una reseña y una valoración en iTunes (Apple Podcast). Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
  • Suscríbete en iTunes o en iVoox

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *