Cuando te olvidas quien eres

En ocasiones el ser humano cuando ocurren situaciones negativas, dificultades o adversidades en los diferentes ámbitos de su vida puede llega a sentir o experimentar que no es nada ni nadie, debido a esa situación que le ocurrió o  que le esta ocurriendo.

En mi opinión algunas personas llegan realmente a creerlo así, y  pueden mantenerse en ese estado de querer ser invisible o desaparecer por días o incluso semanas y puede que su estado de animo solo mejore si la situación cambia o mejora. De otra manera el el sentimiento podría perdurar.

Y te hago la siguiente pregunta  ¿Que pasa con las personas que cuando están mal dejan de ser quienes son para convertirse en un punto o una imagen en negro o sin imagen por ejemplo en whatsapp o en sus redes sociales?

Lo que parecería es que esta persona ha muerto o ha dejado de existir.

Todos tienen derecho a sentirse mal, a estar tristes, pero no permitas que ese malestar sea mas grande que TU, que te gane y que sea tan permanente en tu vida que te lleve a sentirte como NADA o NADIE.

No te olvides de quien eres, por tus problemas,  por las circunstancias de la vida, se siempre la que eres o el que eres por encima de las cosas malas que te pasen, pues tu nombre siempre sera el mismo, pero tu actitud antes los problemas puede ser diferente.

No te desanimes, ni te desesperes, pues el desanimo y la desesperación juntas no harán que te sientas mejor sino todo lo contrario.

La aceptación incondicional de ti mismo es la clave, pues te vas a querer estés bien o mal, sin importar condiciones.

Disfruta la vida con sus altas y bajas, mira todo lo que te pasa como una nueva experiencia de aprendizaje, a veces es difícil pero la recompensa al final es mas grande, pues después te vas dando cuenta de todo lo que has crecido y MADURADO.

Te animo a que puedas dejar tus comentarios sobre el artículo o cualquier consulta sobre el tema al correo [email protected], o en la caja de comentarios del articulo.

Recuerda que siempre cuentas conmigo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba