La Autocompasión que destruye |VEA 101

Hola, bienvenida  al Episodio 101  y a la TERCERA TEMPORADA DE  de Vivir de armonía, mi nombre es Jeymi Febles y estoy muy contenta de poder encontrarme compartiendo contigo en este espacio.

Vivir en armonía es un programa bajo demanda o conocido como podcast, el cual puedes escuchar a la hora que quieras y en el momento que desees, donde cada Lunes y Jueves comparto contigo temas de desarrollo humano y crecimiento personal con el objetivo de agregar valor a tu vida y empoderarte para que puedas lograr tus sueños.

En el día de hoy estaremos compartiendo la reflexión: La Autocompasión que destruye, así como el libro para este mes de NOVIEMBRE!

ENTONCES ¿Me acompañas??? 

QUIERO ESCUCHARTE

Quiero invitarte a que compartas conmigo cómo te sientes, que te gustaría lograr en tu vida o un saludito, dejándome un mensaje de voz entrando en www.jeymifebles.net/mensajedevoz, porque para mi es importante escucharte.

REFLEXION DEL DIA

Es importante que sepas que todos hemos sufrido y todos hemos fracasado. La diferencia entre los que se auto compadecen y los que no, es que los primeros se dedican a ver todo lo malo que les ha pasado y que no han podido evitar o solucionar y los otros se enfocan en lo que quieren que les pase y en lo que necesitan hacer para lograrlo. Entonces hoy que decides en tu vida: Compadecerte y enfocarte en lo malo o enfocarte en lo todo lo bueno y en lo que quieres que pase en tu vida.

UN LIBRO PARA VIVIR

El libro para este mes de NOVIEMBRE es: Martes con mi viejo profesor de Mitch Albom.

En él, Mitch recibe las mejores lecciones de vida de un antiguo profesor, Morrie, que en el tránsito hacia su muerte por enfermedad se revela como un maestro existencial. Durante estas lecciones en las que hablan de la familia, las emociones, el amor y la pérdida, Mitch aprende a reencontrarse con el joven soñador que, a punto de salir de la Universidad y enfrentarse al mundo laboral por primera vez, pretendía comerse el mundo y ofrecer su talento para realizar proyectos que llenaran su espíritu y no su bolsillo. Durante los meses en los que visita a su viejo profesor, cada martes, también aprende a valorar de una forma diferente a su familia y amigos, como si volviera a verlos por primera vez después de mucho tiempo.

Si quieres acompáñame junto a Mitch y su profesor a aprender aún más sobre la asignatura de la vida, acompáñame a leer este fantástico  libro.

QUIERO INVITARTE

A la cumbre de Liderazgo Transformacional en la que estará participando mi Esposo Robert Sasuke junto a más de 20 Coaches que se estará realizando vía online del 26 al 30 de noviembre. En esta cumbre los expositores te ayudaran a liderar tu vida y la de los demás transformando tu presente para diseñar la vida que mereces. La participación es gratuita, haz clic aquí para registrarte de manera gratuita y participar de esta interesante Cumbre de Liderazgo: https://cumbreliderazgotransformacional.com/ref/1/

¡Gracias por Escuchar nuestro programa!

Comparte lo que piensas:

  • Deja un comentario al final de esta sección.
  • Envía tus dudas o comentarios en el formulario de contacto que tienes en tu lateral derecho.
  • Comparte este Episodio en TwitterFacebook, o Linkedin.

Para ayudar a crecer este programa:

  • Deja una reseña y una valoración en iTunes (Apple Podcast). Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
  • Suscríbete en iTunes o en iVoox

4 comentarios en “La Autocompasión que destruye |VEA 101”

    1. Hola Patricia, Cómo estás? estuve revisando y se escucha el audio, prueba subir un poco el volumen de tu celular o tu computadora( Lugar donde lo escuchas) y también espera unos segundos al darle Play para que se reproduzca.
      Un Abrazo!!!

  1. Hola buenos días Jeymi, al fin lo pude escuchar y bien encontré está parte Net, me encantó la reflexión y mis respuestas fueron no a tus preguntas del audio, te quería dejar mis saludos en audio, pero bueno jajaja todavía no lo encuentro, será la próxima vez y muchas gracias Bendiciones desde Argentina

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *