Hoy te reconocemos y te valoramos Mamá

Reproducir

Bienvenidas al Episodio 234 de Vivir en Armonía un episodio muy especial dedicado a todas las madres en el mundo con el objetivo de reconocerlas, valorarlas y agradecerles por todo lo que hacen por sus hijos.

Hoy tus hijos tienen un mensaje muy importante para ti

Este es el mensaje de amor que desde España, República Dominicana, Panamá, México y Miami  hijos e hijas han querido transmitir a sus madres y a todas las madres del mundo, como un regalo de amor y una muestra de reconocimiento y valoración por tu entrega, tu responsabilidad y tu compromiso con ser la madre más especial de su mundo y del mundo.

Madres del mundo gracias!!!

Las amamos

ENTONCES ¿Me acompañas?

EPISODIOS RELACIONADOS

  1. Reconociendo a Mamá 
  2. Cómo ser una mujer y una madre feliz 
  3. 7 Herramientas para ser una mujer más segura de ti

DESCARGA

Quiero aprovechar para invitarte a leer mi primer libro «Aprendiendo a ser mamá»  en el cual comparto experiencias e informaciones valiosas para las madres, especialmente las primerizas. Pero también hablo sobre ser mujer y la importancia de reconocernos y valorarnos como tal.  Recibe inmediatamente el libro en tu correo electrónico haciendo clic  en este link https://www.jeymifebles.net/#libro

Dejame tus comentarios, para mi es importante escuchar tu voz!

EJERCICIO PARA VIVIR EL PRESENTE:

Desde hoy martes 26 de mayo hasta el miércoles 3 de junio estaremos realizando un ejercicio para vivir el presente que consiste en anotar los minutos y horas de actividades de tu día a día, donde de verdad estuviste viviendo ese momento presente, por ejemplo si estabas pasando tiempo de calidad con tus hijos y fue de 30 minutos, si en esos 30 minutos no pensaste en nada más y estuviste de verdad presente, anotas 30 minutos. Así sucesivamente vas anotando todo por una semana y luego sumas todos esos minutos y horas para ver cuánto tiempo durante una semana viviste el presente.

Compárteme tu experiencia con este ejercicio para compartir los resultados en el Episodio del Jueves 4 de Junio.

QUIERO ESCUCHARTE

Durante todo este mes de mayo este espacio estará abierto para recibir tu mensaje de voz donde nos cuentes qué ha significado este podcast para ti, desde que país del mundo nos escuchas, cómo nos conociste ve a jeymifebles.net/mensajedevoz porque para mí es muy importante escucharte.

UN LIBRO PARA VIVIR: 

El libro para este mes de mayo es: 20 pasos hacia adelante de Jorge Bucay

¿Dónde comienza todo? En el conocimiento de nosotros mismos.

Conocernos consiste en tomarnos el tiempo de mirarnos interiormente, conectar con lo que creemos, con lo que pensamos, con lo que sentimos y con lo que somos… Solamente así podremos empezar el trabajo de ser mejores para nosotros mismos y para la humanidad.

El presente libro nos ofrece un conjunto de pasos que funcionan como invitaciones y desafíos aplicables a la vida de cada uno de nosotros. Un itinerario vital cuyo último escalón coincide con la autorrealización, y cuyo arranque no puede ser otro que el de conocerse, saberse, descubrirse.

Me acompañas en esta nueva aventura para conocernos y descubrirnos.

UNETE A LA COMUNIDAD DE FACEBOOK: De este Podcast Vivir en armonía, donde recibirás cada día motivaciones, reflexiones, un espacio para que puedas expresarte, y donde también le damos seguimiento y compartimos ideas y anotaciones sobre los libros que leemos cada mes. Clic Aquí https://www.facebook.com/groups/1877537012489153/

COMPARTE LO QUE PIENSAS:

  • Deja un comentario al final de esta sección.
  • Envía tus dudas o comentarios en el formulario de contacto que tienes en tu lateral derecho.
  • Comparte este Episodio en TwitterFacebook, o Linkedin.

AYUDA A CRECER A ESTE PROGRAMA:

  • Deja una reseña y una valoración en iTunes (Apple Podcast). Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
  • Suscríbete en iTunes o en iVoox

4 comentarios en “Hoy te reconocemos y te valoramos Mamá”

  1. Cuántas lágrimas al escuchar tantos sentimientos tan bellos de estos pequeñitos. Gracias querida Jeymi por traernos siempre mensajes tan positivos a nuestras vidas. Gracias a todos esos chiquitines y los cómplices que nos han dado en conjunto el mejor regalo de las madres.

    1. Gracias amiga, lo hice con mucho amor y cariño y siempre con ese deseo de inspirar,de motivar y de reconocer, y escuchar en la voz de los hijos tantas palabras tan bonitas lleno inmensamente mi corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba Ir al contenido