Conviértete en el Detective de tu vida | VEA 141

Bienvenidas al episodio 141 de Vivir en Armonía, mi nombre es Jeymi Febles, y estoy muy contenta y feliz de poder encontrarme compartiendo contigo en este Espacio.

En el día de hoy estaremos compartiendo la reflexión: Conviértete en el Detective de tu vida, así como el libro para este mes de MAYO.

ENTONCES ¿Me acompañas?

QUIERO ESCUCHARTE

Quiero INVITARTE a GRABAR un MENSAJE de VOZ donde me cuentes qué ha significado para ti Vivir en Armonía, que te ha dejado, que has aprendido. PUEDES hacerlo dejándome un mensaje de voz en www.jeymifebles.net/mensajedevoz

REFLEXIÓN DEL DÍA:

La inseguridad, la falta de autoestima suele ser un obstáculo para que tu yo interior se desarrolle. Tal vez te conformas diciendo algún día lograre lo que deseo, pero estas sentado esperando, o estas verdaderamente haciendo algo para que esto suceda. Te animas  HOY a ser el detective, el constructor y el arquitecto de tu vida?

UN LIBRO PARA VIVIR

El libro para este mes de MAYO es: Usted puede sanar su vida de Louise Hay.

Este gran clásico y bestseller inició el movimiento del crecimiento personal en todo el mundo. Louise en este libro nos plantea que todos tenemos el poder de transformar nuestra vida. A partir de esta idea, la autora propone un método de autotransformación que enseña no sólo a crear paz y armonía tanto interior como exterior, sino también a descubrir el significado de la auténtica autoestima.

Si quieres descubrir conmigo cómo sanar y transformar tu vida, acompáñame a leer este libro.

UNETE

A la comunidad  exclusiva de Facebook de este Podcast Vivir en armonía, donde recibirás cada día motivaciones, reflexiones, un espacio para que puedas expresarte, y donde también le damos seguimiento y compartimos ideas y anotaciones sobre los libros que leemos cada mes. Clic Aquí https://www.facebook.com/groups/1877537012489153/

COMPARTE LO QUE PIENSAS:

  • Deja un comentario al final de esta sección.
  • Envía tus dudas o comentarios en el formulario de contacto que tienes en tu lateral derecho.
  • Comparte este Episodio en TwitterFacebook, o Linkedin.

AYUDA A CRECER A ESTE PROGRAMA:

  • Deja una reseña y una valoración en iTunes (Apple Podcast). Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
  • Suscríbete en iTunes o en iVoox

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *