Cómo hacer de la gratitud un estilo de vida

Reproducir

Bienvenidas al Episodio 202 de Vivir en Armonía, mi nombre es Jeymi Febles, y estoy muy contenta y feliz de poder encontrarme compartiendo contigo en este Espacio.

En el día de hoy estaremos compartiendo el Resumen del libro El poder de la gratitud, así como el libro para este mes de Febrero.

ENTONCES ¿Me acompañas?

¿Sera que las personas solo están agradecidas cuando están felices? O será que la gratitud es una causa importante de resultados positivos y de la Felicidad.

Cuando las personas comienzan a ser agradecidos pueden contribuir a reconstruir su cerebro para aprender a ver y enfocarse cada vez más en las cosas positivas que le rodean.

Una persona agradecida ve más oportunidades, más puertas abiertas donde antes ni siquiera las veía. Y esto porque las personas deciden comenzar a estar mas agradecidos no solo por momentos de alegría y felicidad, sino por todo lo que tienen, incluso lo que no ¿Te gustaría esto para tu vida?

Ser agradecido no solo trae cosas buenas a nuestras vidas sino también nos hace valorar más y más las cosas que ya tenemos. Practicar la gratitud y no una vez al año o de vez en cuando, hablamos de practicar la gratitud durante todo el día, a lo largo de cada día, Es HACER DE LA GRATITUD UN ESTILO DE VIDA.

EPISODIOS RELACIONADOS:

  1. Viviendo la vida desde la Gratitud y la Generosidad 

QUIERO ESCUCHARTE

Quiero invitarte a que compartas conmigo un mensaje de amor y de amistad para toda la comunidad de Vivir en Armonía, o un mensaje de amor propio hacia ti donde reconoces lo importante y valerosos que eres, puedes comenzar con la frase YO me AMO porque, estos mensajes los estaré compartiendo en un episodio especial que estaré preparando para el 14 de febrero,  dejándome un mensaje de voz entrando en  www.jeymifebles.net/mensajedevoz, porque para mí es muy importante escucharte.

UN LIBRO PARA VIVIR: 

El libro para este mes de Febrero es: Los límites del amor de Walter Riso

Amar constituye una de las experiencias más significativas del ser humano. En el caso de las relaciones de pareja, la entrega completa, irrevocable e incondicional al otro es vista como un ideal deseable y maravilloso.

Pero ¿quién dijo que el amor lo justifica todo? ¿De dónde sacamos la absurda idea de que amar implica renunciar a nosotros mismos, anularnos como personas o sacrificarnos hasta el punto de ignorar nuestros intereses y necesidades fundamentales?

Walter Riso emprende aquí la crítica a esos amores dañinos que se apoyan en relaciones de dependencia y que atentan contra la individualidad, la dignidad personal y la autoestima.

Me acompañas a descubrir los verdaderos límites del amor?

UNETE A LA COMUNIDAD DE FACEBOOK: De este Podcast Vivir en armonía, donde recibirás cada día motivaciones, reflexiones, un espacio para que puedas expresarte, y donde también le damos seguimiento y compartimos ideas y anotaciones sobre los libros que leemos cada mes. Clic Aquí https://www.facebook.com/groups/1877537012489153/

COMPARTE LO QUE PIENSAS:

  • Deja un comentario al final de esta sección.
  • Envía tus dudas o comentarios en el formulario de contacto que tienes en tu lateral derecho.
  • Comparte este Episodio en TwitterFacebook, o Linkedin.

AYUDA A CRECER A ESTE PROGRAMA:

  • Deja una reseña y una valoración en iTunes (Apple Podcast). Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
  • Suscríbete en iTunes o en iVoox

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba