7 Herramientas para ser una mujer más segura de ti

Reproducir

Bienvenidos al Episodio 233 de Vivir en Armonía, mi nombre es Jeymi Febles, y estoy muy contenta y feliz de poder encontrarme compartiendo contigo en este Espacio.

En el día de hoy estaremos compartiendo el tema:  7 Herramientas para ser una mujer más segura de ti así como el libro para este mes de MAYO.

El próximo Domingo se celebra en mi país República Dominicana el día de las madres y en otros países del mundo en este mes de mayo también se ha celebrado, es por eso que hoy quiero dedicar este tema y este episodio a todas las madres del mundo, que antes de ser madres siempre serán Mujeres, seres humanos con derechos, con sueños, con propósitos, con anhelos.

Entendiendo que el que creas en ti, el que tengas confianza en ti es parte de tu desarrollo como persona, es un elemento importante de tu autoestima.

Y porque esto es importante:

  1. Porque la seguridad y la confianza en ti impactarán la forma en que vivas y disfrutes la vida.
  2. Cuando no crees en ti, es como si te cerraras a ver tus cualidades, habilidades, capacidades. Es como si te enviaras un mensaje a ti misma diciéndote que no tienes nada bueno, que no eres importante.

EPISODIOS RELACIONADOS

  1. El camino hacia la seguridad interior VEA 79
  2. Consecuencias de la inseguridad interior VEA 149
  3. Estrategias para eliminar la Inseguridad interior VEA 157

EJERCICIO PARA VIVIR EL PRESENTE:

Desde hoy martes 26 de mayo hasta el miércoles 3 de junio estaremos realizando un ejercicio para vivir el presente que consiste en anotar los minutos y horas de actividades de tu día a día, donde de verdad estuviste viviendo ese momento presente, por ejemplo si estabas pasando tiempo de calidad con tus hijos y fue de 30 minutos, si en esos 30 minutos no pensaste en nada más y estuviste de verdad presente, anotas 30 minutos. Así sucesivamente vas anotando todo por una semana y luego sumas todos esos minutos y horas para ver cuánto tiempo durante una semana viviste el presente.

Compárteme tu experiencia con este ejercicio para compartir los resultados en el Episodio del Jueves 4 de Junio.

QUIERO ESCUCHARTE

Durante todo este mes de mayo este espacio estará abierto para recibir tu mensaje de voz donde nos cuentes qué ha significado este podcast para ti, desde que país del mundo nos escuchas, cómo nos conociste ve a jeymifebles.net/mensajedevoz porque para mí es muy importante escucharte.

UN LIBRO PARA VIVIR: 

El libro para este mes de mayo es: 20 pasos hacia adelante de Jorge Bucay

¿Dónde comienza todo? En el conocimiento de nosotros mismos.

Conocernos consiste en tomarnos el tiempo de mirarnos interiormente, conectar con lo que creemos, con lo que pensamos, con lo que sentimos y con lo que somos… Solamente así podremos empezar el trabajo de ser mejores para nosotros mismos y para la humanidad.

El presente libro nos ofrece un conjunto de pasos que funcionan como invitaciones y desafíos aplicables a la vida de cada uno de nosotros. Un itinerario vital cuyo último escalón coincide con la autorrealización, y cuyo arranque no puede ser otro que el de conocerse, saberse, descubrirse.

Me acompañas en esta nueva aventura para conocernos y descubrirnos.

UNETE A LA COMUNIDAD DE FACEBOOK: De este Podcast Vivir en armonía, donde recibirás cada día motivaciones, reflexiones, un espacio para que puedas expresarte, y donde también le damos seguimiento y compartimos ideas y anotaciones sobre los libros que leemos cada mes. Clic Aquí https://www.facebook.com/groups/1877537012489153/

COMPARTE LO QUE PIENSAS:

  • Deja un comentario al final de esta sección.
  • Envía tus dudas o comentarios en el formulario de contacto que tienes en tu lateral derecho.
  • Comparte este Episodio en TwitterFacebook, o Linkedin.

AYUDA A CRECER A ESTE PROGRAMA:

  • Deja una reseña y una valoración en iTunes (Apple Podcast). Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
  • Suscríbete en iTunes o en iVoox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba Ir al contenido