Viviendo la vida desde la gratitud y la generosidad

Reproducir

Bienvenidas al Episodio 190 y la temporada navideña de Vivir en Armonía, mi nombre es Jeymi Febles, y estoy muy contenta y feliz de poder encontrarme compartiendo contigo en este Espacio.

En el día de hoy estaremos compartiendo la reflexión: Viviendo la vida desde la gratitud y la generosidad,  así como el libro para este mes Diciembre.

ENTONCES ¿Me acompañas?

EPISODIOS RELACIONADOS:

  1. La fatiga que causa la generosidad desinteresada 
  2. Tipos de generosidad y su impacto en la calidad de Vida

REFLEXIÓN DEL DÍA: 

Hoy quiero ir más allá que simplemente compartirte estas recomendaciones, quiero invitarte a que esto lo puedas hacer todo el año como parte de tu vida, que no esperes a diciembre para reconocer todo lo que tienes por lo cual dar gracias y que siempre estés en actitud de gratitud.

Que no esperes a esta fecha para ser generoso con quienes no tienen nada, tu puedes ser generosa/generoso durante todo el año, hay muchas personas que te rodean incluso de tu propio círculo que pueden estar necesitando muchas cosas que no son necesariamente materiales.

Ser responsable de tu vida, tus actos, tus palabras, tus decisiones, no al final del año para pasarte factura como digo yo, sino durante el año para que puedas llevar un proceso de mayor crecimiento personal.

Aprovecha estos días para conectar contigo, para fortalecer tu propia relación contigo, para tener tu propio espacio y aunque parece un disco rayado que se repite mucho, hay que seguir repitiéndolo porque todavía muchas personas no reconocen la importancia y el valor de hacerlo.

Te animas a vivir desde la gratitud, la generosidad y la responsabilidad?

QUIERO ESCUCHARTE

Quiero invitarte a que compartas conmigo un saludito, desde donde nos escuchas y que ha significado este podcast para ti, dejándome un mensaje de voz entrando en  www.jeymifebles.net/mensajedevoz, porque para mí es muy importante escucharte.

UN LIBRO PARA VIVIR: El libro para este mes de diciembre es: La dieta espiritual de Francesc Miralles un novelista, compositor y periodista.

El autor a través de este libro quiere invitarnos a eliminar lo que sobrecarga nuestra vida, limpiar esas áreas donde suelen instalarse las actitudes tóxicas y los errores que dificultan la vida cotidiana.

La inspiración de este libro se baso en entrevistas realizadas a un hombre que había seguido toda clase de dietas para perder de peso y quien se da cuenta que la infelicidad humana no esta en los kilos o libras de más que tengan las personas.

Es un programa que tiene como misión limpiar 24 áreas de la vida donde se instalan las actitudes tóxicas, las conductas autodestructivas y cambiar esto por hábitos que promuevan la eficacia y el optimismo.

Este libro recoge todo lo que hemos aprendido a lo largo de este año y los 11 libros leídos y compartidos en esta sección.

Me acompañas a leer el último libro de este año.

UNETE A LA COMUNIDAD DE FACEBOOK: De este Podcast Vivir en armonía, donde recibirás cada día motivaciones, reflexiones, un espacio para que puedas expresarte, y donde también le damos seguimiento y compartimos ideas y anotaciones sobre los libros que leemos cada mes. Clic Aquí https://www.facebook.com/groups/1877537012489153/

COMPARTE LO QUE PIENSAS:

  • Deja un comentario al final de esta sección.
  • Envía tus dudas o comentarios en el formulario de contacto que tienes en tu lateral derecho.
  • Comparte este Episodio en TwitterFacebook, o Linkedin.

AYUDA A CRECER A ESTE PROGRAMA:

  • Deja una reseña y una valoración en iTunes (Apple Podcast). Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
  • Suscríbete en iTunes o en iVoox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba Ir al contenido