5 Claves para lograr el Empoderamiento Personal | VeA07 | Vivir en Armonía


Hola, bienvenida a este séptimo episodio de la nueva temporada de Vivir en armonía, mi nombre es Jeymi febles y estoy muy contenta de poder encontrarme compartiendo contigo en este espacio.

Vivir en armonía es un programa donde en cada entrega estaré tratando temas de desarrollo humano, con el objetivo de agregar valor a tu vida y empoderarte para lograr tus sueños.

En el día de hoy estaremos compartiendo el tema 5 Claves para lograr el empoderamiento personal. Así como el Libro recomendado para este mes.

QUIERO ESCUCHARTE

Quiero invitarte a que compartas conmigo cómo te sientes, que te gustaría lograr en tu vida o un saludito, dejándome un mensaje de voz entrando en www.jeymifebles.net/mensajedevoz, porque para mi es importante escucharte.

UN LIBRO PARA VIVIR

El libro para este mes de Junio es: El secreto para seguir enamorado de Jhon POWEL. Es un libro donde el autor explora la capacidad del ser humano para dar y recibir amor. Y hace mucho énfasis en la importancia de amarse y aceptarse primero, para poder así desarrollar un vínculo sano con las personas a nuestro alrededor en especial la pareja.

Si quieres descubrir cuál es el secreto te invito a leerlo este libro conmigo y a compartir nuestra experiencia y las partes que más llaman nuestra atención.

TE INVITO A: 

Formar parte de nuestra comunidad de Facebook Vivir en armonía, donde podrás compartir tus experiencias, sugerencias, y donde también le estaremos dando seguimiento al libro para este mes.

¡Gracias por Escuchar nuestro programa!

Comparte lo que piensas:

  • Deja un comentario al final de esta sección.
  • Envía tus dudas o comentarios en el formulario de contacto que tienes en tu lateral derecho.
  • Comparte este Episodio en Twitter, Facebook, o Linkedin.

Para ayudar a crecer este programa:

  • Deja una reseña y una valoración en iTunes (Apple Podcast). Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
  • Suscríbete en iTunes o en iVoox.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba