Serie Web: Adaptarse a los cambios

La vida este llena de cambios, nuevas experiencias, vivencias, situaciones. Es decir que es normal que en tu vida vivas nuevas experiencias que traigan cambios significativos o no a tu vida. Y en esta etapa de cambios la mayoría de las veces te cuesta aceptar y vivir con eso y puedes incluso llegar a resistirte al cambio.

Resistirse es algo normal a la mayoría le pasa. El problema esta cuando te resistes a ese cambio de una manera tan negativa que llegue a afectarte física, psicológica y emocionalmente.

Adaptarse a los cambios es una decisión personal, tu escoges si lo harás o no y también hacerte responsable por las consecuencias de no asumir los cambios cuando esto sea necesario.

En este segundo  video de la serie web comparto algunas reflexiones sobre la importancia que le damos en nuestra vida  a lo que los demás dicen o piensan de nosotros y como esto a veces llega a hacernos tanto daño.

En este primer video de la serie web quiero hablarte sobre como adaptarse a los cambios que puedan ocurrir en tu vida es una decisión personal.

Vídeos anteriores

Bienvenido/a a mi canal

Cuando hablan de ti 

Cuento Buenas Noches

Cuento Cargar las piedras

Tutorial de como escribir un diario personal 

Suscríbete a mi canal de Youtube:

¿Me ayudas a seguir creciendo?

Puedes suscribirte en mi canal y están al tanto de las últimos videos. También si me dejas un comentario me estarás ayudando a dar a conocer mi canal de youtube  y de esa forma yo podré dar los mejores contenidos de desarrollo y crecimiento humano.  Sólo tienes que ir www.youtube.com buscar mi nombre Jeymi Febles y dejar el comentario en el video o los videos que te gusten.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba