Pasando balance en vez de factura |VEA 105

Bienvenidas a la temporada Navideña y al episodio 105 de Vivir en Armonía, mi nombre es Jeymi Febles, y estoy muy contenta y feliz de poder encontrarme compartiendo contigo en este Espacio.

En el día de hoy estaremos compartiendo la reflexión; Pasando balance en vez de factura, así como el libro para este mes de DICIEMBRE

ENTONCES ¿Me acompañas???

QUIERO ESCUCHARTE

Quiero invitarte a que compartas conmigo cómo te sientes, que te gustaría lograr en tu vida o un saludito, dejándome un mensaje de voz entrando en www.jeymifebles.net/mensajedevoz, porque para mi es importante escucharte.

REFLEXION DEL DIA

Y hoy que me escuchas quiero invitarte a que sin aun no los has hecho o no estas convencida, de verdad tomes un espacio antes de que cierre este año 2018 para hacer silencio interior, escuchar tu corazón, reflexionar sobre este año. Permitiéndote recordar cada momento de él, vivir las emociones y pasar un balance a tu estilo y forma, teniendo presente que lo importante no es lo que no lograste, sino todo lo que has prendido en el camino.

UN LIBRO PARA VIVIR

El libro para este mes de DICIEMBRE es: Manual para no morir de Amor de Walter Riso.

Niégate a sufrir por amor, declárate en huelga afectiva, haz las paces con la soledad y atempera la necesidad de amar por encima de todo y a cualquier precio. Rescata el amor propio, tu primer gran amor a partir del cual se generan los otros. Walter Riso nos adentra en algunos de los problemas que convierten las relaciones amorosas en un motivo de agonía y angustia, y nos proporciona una serie de herramientas para no morir de amor y cambiar nuestra concepción del amor tradicional por una más renovada y saludable.

Si quieres descubrir conmigo esas herramientas para no morir de amor, acompáñame a leer este libro.

SINTONIA NAVIDEÑA:

No se si dieron cuenta pero hoy estrenamos nuestras sintonías navideñas propias y exclusivas de vivir en Armonía, así que quiero agradecer a mi amigo, locutor y productor musical de España Oliver Oliva, por agregarle ese toque navideño a la música de vivir en Armonía. Por cierto quiero invitarte a que vayas a conocer la nueva academia de comunicación que Oliver a creado y puedes hacerlo en este link que te comparto; http://academia.oliveroliva.com

UNETE

A la comunidad  exclusiva de Facebook de este Podcast Vivir en armonía, donde recibirás cada día motivaciones, reflexiones, un espacio para que puedas expresarte, y donde también le damos seguimiento y compartimos ideas y anotaciones sobre los libros que leemos cada mes. Clic Aquí https://www.facebook.com/groups/1877537012489153/

COMPARTE LO QUE PIENSAS:

  • Deja un comentario al final de esta sección.
  • Envía tus dudas o comentarios en el formulario de contacto que tienes en tu lateral derecho.
  • Comparte este Episodio en TwitterFacebook, o Linkedin.

AYUDA A CRECER A ESTE PROGRAMA:

  • Deja una reseña y una valoración en iTunes (Apple Podcast). Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
  • Suscríbete en iTunes o en iVoox

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *