Notas Cortas: Aceptar a nuestros padres

 Al ver a nuestros padres como héroes, ignoramos que son personas humanas que se pueden equivocar y cuando nuestros padres hacen algo que para nosotros no esta bien, o consideramos malo, nos sentimos defraudados por ellos.

Sentimos que nos han decepcionado y a veces olvidamos las cosas buenas que ellos hacen por nosotros por ejemplo la vida que nos dieron, la educación.

Los problemas de los padres, son los problemas de los padres, no de nosotros. A nosotros como sus hijos nos afectan y es normal , pero NO DEBEMOS HACER SUS PROBLEMAS NUESTROS.

Aceptar es un palabra que implica mucho, sobre todo eliminar la palabra PERO. Por ejemplo yo acepto a mi hermano pero no quiero estar cerca de el.

Aprender que las personas tienen actitudes con nosotros, no condenarlos y decir que son así, que siempre serán así y que nunca van a cambiar, porque no le estamos dando la oportunidad a esa persona de hacerlo. Y todos cambiamos lo que pasa es que las personas no van a cambiar cuando nosotros queramos, pueden pasar años para que eso pase. Porque lo primero es que esa persona tiene que sentirlo.

Si quieres que alguien cambie comienza por ti.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba