No matemos la vocación

Bienvenidas a la temporada de Verano y al Episodio 151 de Vivir en Armonía, mi nombre es Jeymi Febles, y estoy muy contenta y feliz de poder encontrarme compartiendo contigo en este Espacio.

En el día de hoy estaremos compartiendo la reflexión: No matemos la vocación! Y nos despedimos del libro para este mes de JUNIO.

ENTONCES ¿Me acompañas?

QUIERO ESCUCHARTE

Quiero invitarte a que compartas conmigo cómo te sientes, que te gustaría lograr en tu vida, si te han gustado los temas o un saludito, dejándome un mensaje de voz entrando en www.jeymifebles.net/mensajedevoz, para mí es importante escucharte.

REFLEXIÓN DEL DÍA: En la vida NUNCA hay que resignarse a vivir infeliz. La autorrealización es un derecho que tienes por el solo hecho de haber nacido. Si tienes la convicción de no estar trabajando en lo que verdaderamente te gusta… Enfréntalo. Walter Riso

UN LIBRO PARA VIVIR: 

El libro para este mes de JUNIO es: Amar o depender de Walter Riso

Entregarse afectivamente no implica desaparecer en el otro, sino integrarse respetuosamente, el amor es una suma de dos, en la cual ninguno de los miembros de una pareja pierde. Este libro pretende ayudar a aquellas personas que son o han sido víctimas de un amor malsano, que han caído en una adicción afectiva y guiar a las parejas aún no contaminadas para que sigan trabajando en la sana costumbre de amar intensamente y sin apegos.

Si quieres descubrir conmigo cómo amar sin apegos y tener relaciones sanas acompáñame a leer este libro.

UNETE A LA COMUNIDAD DE FACEBOOK: De este Podcast Vivir en armonía, donde recibirás cada día motivaciones, reflexiones, un espacio para que puedas expresarte, y donde también le damos seguimiento y compartimos ideas y anotaciones sobre los libros que leemos cada mes. Clic Aquí https://www.facebook.com/groups/1877537012489153/

COMPARTE LO QUE PIENSAS:

  • Deja un comentario al final de esta sección.
  • Envía tus dudas o comentarios en el formulario de contacto que tienes en tu lateral derecho.
  • Comparte este Episodio en TwitterFacebook, o Linkedin.

AYUDA A CRECER A ESTE PROGRAMA:

  • Deja una reseña y una valoración en iTunes (Apple Podcast). Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
  • Suscríbete en iTunes o en iVoox

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *