Mi experiencia en estos tres años produciendo el podcast Vivir en Armonía

El pasado viernes 1 de mayo junto a la mi comunidad de este podcast Vivir en Armonía Celebramos tres maravillosos años creando y compartiendo contenido de calidad sobre crecimiento personal y desarrollo humano inspirados y motivados en primera instancia para empoderar y acompañar a la mujer de hoy en sus diferentes roles y estilo de vida, pero que ha llegado más allá acompañando y guiando también a los hombres hacia su crecimiento personal y así se han ampliado los horizontes de este podcast que en sus tres años de vida se ha escuchado en 84 países diferentes en el mundo.

El tema principal del podcast está desarrollado en cuatro grandes sub temas: Empoderamiento, Búsqueda de la Felicidad, Relaciones interpersonales y Desarrollo de hábitos, temas que son presentados en formato de historias reflexivas y temas desarrollados a profundidad, pero que también se complementan con una de las secciones más importantes del podcast que es Un libro para vivir, donde cada mes se recomienda un libro para leer y  que es compartido en la comunidad exclusiva de facebook, libros que también aportan a los temas trabajados, y de los cuales luego de leerlos se prepara un resumen escrito que se graba en audio como un episodio y a los cuales todos tienen acceso y ahora de manera directa en la pagina web jeymifebles.net en la seccion Resumenes.

Este aniversario se ha celebrado con un Episodio Especial dividido en 4 grandes momentos:

  1. Un conjunto de mensajes de voz donde personas que son parte importante de esta familia y desde países como México, Estados Unidos, República Dominicana, España y Miami han abierto sus corazones para contar sus experiencias y deseos para Vivir en armonía. 
  2. La rendición de cuentas de lo que ha pasado con el podcast en estos tres años desde: Cantidad de Suscriptores, los países donde más se escucha, los episodios más escuchados.
  3. Los últimos logros en este último año como por ejemplo: La participación en el Primer Maratón de Podcast Dominicanos, ser uno de los Podcast Invitados en el Programa de Radio Madre SOS, Ganar por segundo año consecutivo el Premio Latin Podcast Awarsd República Dominicana, las invitados especiales desde México, Dubai, Texas y RD.
  4. Y por último, lo nuevo que traerá Vivir en armonía, el cual ya no se producirá dos días a la semana Los lunes y Jueves, sino que suma un episodio más a la semana, Lunes, Miércoles y Jueves.

Esto tres años de Vivir en Armonía:

No solo me han permitido a mi ayudar, inspirar, motivar, acompañar a tantas personas en el mundo a través de los 223 Episodios producidos hasta el momento,  sino que  también me han permitido crecer como persona, como profesional, crecimiento que ha sido necesario para poder apoyar desde la autenticidad y la veracidad a quienes han depositado su confianza en mí a través de este podcast.

El compromiso de no solo recomendar un libro diferente cada mes, sino de leerlo en su totalidad, de asumir lo que puede ser bueno y válido, lo que puede permitir a la comunidad de crecer y a lo largo de los meses llevar una secuencia y continuidad en los temas tratados que han permitido la claridad, el crecimiento y también la aplicación de los distintos temas tratados.

Los temas, las experiencias compartidas han  permitido que también se puedan realizar ejercicios, práctica que nos ha permitido no solo tener conocimiento interior sino también confirmar la veracidad de las estrategias que se comparten, tal es el caso del último ejercicio realizado a raíz de la lectura del libro El poder de la Gratitud de Mark Reklau donde por dos semanas consecutivas llevamos a cabo tres ejercicios de los cuales pudimos ver unos resultados increíbles y necesarios para hacer de la gratitud un estilo de vida, siendo la gratitud un elemento necesario para Vivir en Armonía.

La Experiencia de producir este podcast ha marcado la vida de muchas personas incluyendo la mía también, así que es mi deseo y propósito continuar ayudando e inspirando a tantas personas en el mundo.

Agradezco grandemente el apoyo de mi esposo Robert Sasuke, quien ha sido mi mentor en este proyecto, quien me animó a lanzar este podcast y me ha ayudado en estos tres años a lograr que Vivir en Armonía esté donde está hoy, gracias por compartir tus conocimientos y por estar a mi lado.

Por último quiero compartirte algunos testimonios escritos por algunos miembros de la comunidad así como el Episodio Aniversario: Celebremos el Tercer Aniversario de Vivir en Armonía

Testimonios de la Comunidad de Vivir en Armonía:

Muchas felicidades por este gran aniversario! Un programa hecho con corazón y cerebro para todos! Mil gracias por tu apoyo y por todo tu esfuerzo! Eres una gran persona y especialista! Que sean muchos años más. Bendiciones Luz, Miami

Jeymi muchas felicidades y gracias por el aporte. Un afectuoso saludo desde Perú!!! Rafael Jorge

Feliz Aniversario para vivir en armonía, gracias Jeymi por tu compañía, y la idea de ayudar a las personas a vivir mejor, a VIVIR EN ARMONÍA!!!!!! Marcela López

Felicidades por un año más por este maravilloso grupo que has formado por ese podcast. Por tus palabras tu profesionalismo para llegar a las personas con tus palabras. Y yo en lo personal agradezco lo que he aprendido gracias a ti tus libros recomendados me han ayudado mucho. Gracias y si fue adelante que más personas necesitan tu ayuda. Bendiciones a ti y a tu familia. Tienes un gran Don. Anastacia Carbajal

Te deseo 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐮𝐝 para que puedas seguir orientándonos, sosteniéndonos y moldeando nuestros temperamentos para que seamos 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬.⁣Hoy, 𝐚𝐠𝐫𝐚𝐝𝐞𝐜𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐃𝐢𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐮 𝐭𝐚𝐥𝐞𝐧𝐭𝐨 y porque preferiste utilizarlo para ayudar a los demás. ⁣Brindemos por 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐚𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 más, por muchas 𝐞𝐧𝐬𝐞ñ𝐚𝐧𝐳𝐚𝐬 más, por 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐝í𝐚𝐬 𝐦á𝐬 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐚𝐫𝐦𝐨𝐧í𝐚. ⁣Un abrazo fuerte, querida Jeymi!! Ana Peguero 

Lluvia de bendiciones por el tercer aniversario de Vivir en Armonía que sean muchos, muchos más cumpleaños ayudando a muchas personas que necesitan unas palabras de aliento en sus difíciles momentos. Gracias por compartir con tanta gente bella. Dios siga bendiciendo tú vida…. Mercedes Matos

Felicidades Jeymi, que sean muchos años más de constancia en la entrega de buenos contenidos, llevando armonía a las personas!!! Alexis Rodriguez

Por más Episodio de Vivir en Armonía

Jeymi Febles 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba Ir al contenido