Los mejores hábitos para tener calidad de vida | VEA83

Hola, bienvenida a la temporada de VERANO y al episodio número 83 de Vivir de armonía, mi nombre es Jeymi Febles y estoy muy contenta de poder encontrarme compartiendo contigo en este espacio.

Vivir en armonía es un programa bajo demanda o conocido como podcast, el cual puedes escuchar a la hora que quieras y en el momento que desees, donde cada Lunes y Jueves comparto contigo temas de desarrollo humano y crecimiento personal con el objetivo de agregar valor a tu vida y empoderarte para que puedas lograr tus sueños.

En el día de hoy estaremos compartiendo el tema: Los mejores hábitos para tener calidad de vida, así como el libro para este mes de AGOSTO!

¿Me acompañas???

QUIERO ESCUCHARTE

Quiero invitarte a que compartas conmigo cómo te sientes, que te gustaría lograr en tu vida o un saludito, dejándome un mensaje de voz entrando en www.jeymifebles.net/mensajedevoz, porque para mi es importante escucharte.

UN LIBRO PARA VIVIR

El libro para este mes de AGOSTO es: ¿Quién se ha llevado mi Queso? de Spencer Johnson. Un clásico del año 1998

Durante la lectura de este libro durante estas semanas hemos ido aprendiendo como el miedo puede paralizarnos o no, el caso de Haw uno de los ratoncitos,  en vez de seguir paralizado como su amigo HEM por fin decidió salir y seguir buscando un nuevo queso, pero no solo decidió salir y enfrentar su miedo, sino que también se dio cuenta que para los cambios que podrían presentarse debía estar preparado y esperándolos!f

Si quieres descubrir conmigo como caminar de manera diferente por el laberinto de la vida acompáñame a leer este libro.

TE INVITO A:

¡Gracias por Escuchar nuestro programa!

Comparte lo que piensas:

  • Deja un comentario al final de esta sección.
  • Envía tus dudas o comentarios en el formulario de contacto que tienes en tu lateral derecho.
  • Comparte este Episodio en TwitterFacebook, o Linkedin.

Para ayudar a crecer este programa:

  • Deja una reseña y una valoración en iTunes (Apple Podcast). Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
  • Suscríbete en iTunes o en iVoox

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba