Lo que podemos lograr con el esfuerzo

Reproducir

Bienvenidos al Episodio 248 y a la Temporada de Verano de Vivir en Armonía, mi nombre es Jeymi Febles, y estoy muy contenta y feliz de poder encontrarme compartiendo contigo en este Espacio.

En el día de hoy estaremos compartiendo la reflexión: Lo que podemos lograr con el esfuerzo, así como el libro para este mes de JULIO.

ENTONCES ¿Me acompañas?

REFLEXIÓN:

Y a eso quiero invitarte hoy a que cuestiones como esta frase funciona en tu vida, tal vez de la misma manera del señor de la historia que calzando 41 se compró dos número menos porque a él le enseñaron esto y no lo cuestiono  “Sólo se valora lo que se consigue con esfuerzo.”  Pero es esto necesario, este tipo de esfuerzo es necesario, llegar al punto de sacrificar vida y felicidad, entonces el esfuerzo es dolor y solo se te tendrá en cuenta si sufres, por mi parte yo no creo que sea así.

Pero tal vez algunas personas se esfuerzan no porque verdaderamente quieran hacerlo o por motivaciones relacionadas a ellas mismas ¿Lo estarán haciendo para obtener la aprobación de los demás, la valoración de los demás?

Y la valoración propia?

Cuantas ideas más, creencias hemos escuchado, aprendido, internalizado en nuestra vida que más que ayudarnos, inspirarnos a motivarnos nos han conducido por el camino de la infelicidad, por el camino de buscar la perfección, de dejar de ser auténticos, de olvidarnos de nosotros mismos….

Te dejo con estas ideas para reflexionar.

SUSCRÍBETE:  A la lista de Correos de este podcast para que cada semana recibas un correo con más información para aportar a tu vida y crecimiento personal  http://vivirenarmonia.net/ BOTON ROJO

EPISODIOS RELACIONADOS:

  1. El enfoque incorrecto: quiero ser cómo los demás VEA 204
  2. La Aprobación: Un deseo o una necesidad VEA 134

QUIERO ESCUCHARTE: Quiero invitarte a que compartas conmigo un saludito, desde donde nos escuchas y que ha significado este podcast para ti, dejándome un mensaje de voz entrando en www.jeymifebles.net/mensajede voz, para mí es importante escucharte.

UN LIBRO PARA VIVIR: 

El libro para este mes de Julio es: Cómo suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida de Dale Carnegie.

Las preocupaciones consumen energía, pueden entorpecer el pensamiento y matar la ambición. ¿Es posible hacer algo eficaz para suprimirlas? Este autor  plantea que sí, y lo demuestra con técnicas comprobadas que han dado resultado a millones de hombres y mujeres.

Este libro te brinda la fórmula para vivir el presente, enfrentar los problemas, reconocer los errores y solucionar los inconvenientes que se te presentan, sin demorar las decisiones, suprimir las preocupaciones y, fundamentalmente, disfrutar de la vida.

Me acompañas en este nuevo camino de aprendizajes para disfrutar más de la vida y el presente.

UNETE A LA COMUNIDAD DE FACEBOOK: De este Podcast Vivir en armonía, donde recibirás cada día motivaciones, reflexiones, un espacio para que puedas expresarte, y donde también le damos seguimiento y compartimos ideas y anotaciones sobre los libros que leemos cada mes. Clic Aquí https://www.facebook.com/groups/1877537012489153/

COMPARTE LO QUE PIENSAS:

  • Deja un comentario al final de esta sección.
  • Envía tus dudas o comentarios en el formulario de contacto que tienes en tu lateral derecho.
  • Comparte este Episodio en TwitterFacebook, o Linkedin.

AYUDA A CRECER A ESTE PROGRAMA:

  • Deja una reseña y una valoración en iTunes (Apple Podcast). Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
  • Suscríbete en iTunes o en iVoox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba Ir al contenido