Las semillas que siembras en el camino de tu vida

Reproducir

Bienvenidos al Episodio 297 de Vivir en Armonía, mi nombre es Jeymi Febles, y estoy muy contenta y feliz de poder encontrarme compartiendo contigo en este Espacio.

En el día de hoy estaremos compartiendo la reflexión: Las semillas que siembras en el camino de tu vida, así como el libro para este mes de ENERO.

ENTONCES ¿Me acompañas?

UNETE AL ACADEMIA KAIISEN: Si estás interesada en este nuevo año en desarrollar nuevas habilidades que te ayuden a mejorar tus días en términos personales y profesionales, te invito a que te unas a Kaiisen la academia donde tienes cursos de crecimiento, marca y productividad para crecer y aumentar tu bienestar y el de los que te rodean. Con solo $10 dólares al mes tienes acceso a más de 400 lecciones, Masterclasses, Podcast, Biblioteca, una comunidad de gente buena y el seguimiento personal de Robert Sasuke. CLIC AQUI https://kaiisen.com/

SUSCRÍBETE:  A la lista de Correos de este podcast para que cada semana recibas un correo con más información para aportar a tu vida y crecimiento personal  http://vivirenarmonia.net/ BOTON ROJO

EPISODIOS RELACIONADOS: 

  1. VEA264: La gratitud como estilo de vida 
  2. VEA258: Disfrutar de la vida sin preocupaciones 
  3. VEA235: En la vida cada segundo cuenta 

QUIERO ESCUCHARTE:

Quiero invitarte a que compartas conmigo un saludito, desde donde nos escuchas y que ha significado este podcast para ti, dejándome un mensaje de voz entrando en www.jeymifebles.net/mensajedevoz, para mí es importante escucharte.

REFERENCIAS:

https://aventurasdechatran.files.wordpress.com/2008/12/feliz2009.pdf

UN LIBRO PARA VIVIR

El libro para este mes de enero es: El caballero de la armadura Oxidada de Robert Fisher

Este libro narra la historia de un caballero que era muy amable y querido entre los habitantes de su pueblo, estaba casado con Julieta y tenía un hijo llamado Cristobal. El era muy famoso por su armadura y su carisma. Pero sucedió que él comenzó a obsesionarse con su armadura de tal manera que no se la quitaba nunca. Su familia le pidió que lo hiciera, pero cuando intentó hacerlo no pudo así que su familia se fue lejos.

Y a partir de ahí el caballero inicia un camino buscando ayuda para lograr quitarse la armadura y así recuperar a su familia.

Me acompañas a descubrir cómo le va al caballero en esta aventura de aprender sobre la vida y la supervivencia.

UNETE A LA COMUNIDAD DE FACEBOOK: De este Podcast Vivir en armonía, donde recibirás cada día motivaciones, reflexiones, un espacio para que puedas expresarte, y donde también le damos seguimiento y compartimos ideas y anotaciones sobre los libros que leemos cada mes. Clic Aquí https://www.facebook.com/groups/1877537012489153/

COMPARTE LO QUE PIENSAS:

  • Deja un comentario al final de esta sección.
  • Envía tus dudas o comentarios en el formulario de contacto que tienes en tu lateral derecho.
  • Comparte este Episodio en TwitterFacebook, o Linkedin.

AYUDA A CRECER A ESTE PROGRAMA:

  • Deja una reseña y una valoración en iTunes (Apple Podcast). Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
  • Suscríbete en iTunes o en iVoox

2 comentarios en “Las semillas que siembras en el camino de tu vida”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba Ir al contenido