La primera regla para ser tú

Bienvenidas al Episodio 172 de Vivir en Armonía, mi nombre es Jeymi Febles, y estoy muy contenta y feliz de poder encontrarme compartiendo contigo en este Espacio.

En el día de hoy estaremos compartiendo la Reflexión: La primera regla para ser tú, así como el libro para este mes de SEPTIEMBRE.

ENTONCES ¿Me acompañas?

QUIERO ESCUCHARTE

Quiero invitarte a que compartas conmigo cómo te sientes, que te gustaría lograr en tu vida, si te han gustado los temas o un saludito, dejándome un mensaje de voz entrando en www.jeymifebles.net/mensajedevoz, para mí es importante escucharte.

EPISODIOS RELACIONADOS:

El Principal Obstáculo de la Autenticidad | VEA70
Reconociendo mi autenticidad | VEA17

UN LIBRO PARA VIVIR: El libro para este mes de SEPTIEMBRE es: Inteligencia Emocional de Daniel Goleman

En este libro el autor nos presenta La inteligencia emocional, una forma de interacción con el mundo que  engloba habilidades tales como el control de los impulsos, la autoconciencia, la motivación, el entusiasmo, la perseverancia, la empatía, la agilidad mental, etc. ¿Por qué es importante? Porque ella configura rasgos de carácter como la autodisciplina, la compasión o el altruismo, que resultan indispensables para una buena y creativa adaptación social.
¿Te animas a aprender conmigo a cómo lograr tener inteligencia emocional, pues acompáñame a leer este libro?

UNETE A LA COMUNIDAD DE FACEBOOK: De este Podcast Vivir en armonía, donde recibirás cada día motivaciones, reflexiones, un espacio para que puedas expresarte, y donde también le damos seguimiento y compartimos ideas y anotaciones sobre los libros que leemos cada mes. Clic Aquí https://www.facebook.com/groups/1877537012489153/

SERVICIOS DE TERAPIA PSICOLÓGICA: Si quieres tener una consulta conmigo en modalidad online ya sea para hacerme tus preguntas, dudas, para tratar temas de tu familia, de pareja o personales.Haz tu cita aquí: https://www.jeymifebles.net/consulta/

COMPARTE LO QUE PIENSAS:

  • Deja un comentario al final de esta sección.
  • Envía tus dudas o comentarios en el formulario de contacto que tienes en tu lateral derecho.
  • Comparte este Episodio en TwitterFacebook, o Linkedin.

AYUDA A CRECER A ESTE PROGRAMA:

  • Deja una reseña y una valoración en iTunes (Apple Podcast). Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
  • Suscríbete en iTunes o en iVoox

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba