La influencia de la culpa en la vida

Reproducir

Bienvenidos al Episodio 249 y a la Temporada de Verano de Vivir en Armonía, mi nombre es Jeymi Febles, y estoy muy contenta y feliz de poder encontrarme compartiendo contigo en este Espacio.

En el día de hoy estaremos compartiendo el tema: La influencia de la culpa en la vida,  así como el libro para este mes de JULIO.

ENTONCES ¿Me acompañas?

El pasado sábado 18 de Julio estuve cumpliendo mis 36 años y quiero darles las gracias a todos los que tomaron de su tiempo para a través de la comunidad y las redes dejarme su palabras de amor, de cariño y todas esas bendiciones y buenos deseos que recibo con los brazos abiertos, gracias por ser parte de mi familia y por celebrar conmigo, ustedes de verdad que son muy especiales en mi vida. 

Y este mes de Julio es un mes de muchas celebraciones y fechas y especiales, y hoy celebro una de ellas y es el aniversario #11 de mi página web jeymifebles.net, hace 11 un años un 20 de julio y motivada por mi esposo quien como dice nuestro  gran amigo Adelso Ureña es un gran visionario, recuerdo que Robert me motivó a llevar más allá mi pasión por la escritura abriendo un blog en ese entonces el año 2009, así nació jeymifebles.blogspot.com, y fue evolucionando hasta ser la pagina que es hoy donde encuentras artículos escritos sobre temas de familia, pareja, desarrollo humano, descargas gratis mi libro aprendiendo a ser mamá, encuentras todo el contenido de mi podcast vivir en armonía, desde los episodios,  acceso a una librería de los libros recomendados, a las revistas donde he escrito, a los resúmenes de los libros que recomiendo cada mes, donde te puedes suscribir a las distintas listas de correos para recibir más contenido de calidad. Te invito a que pases que por la página y en cualquiera de sus espacios me dejes algún mensajito. Por más años escribiendo y creando www.jeymifebles.net

SUSCRÍBETE:  A la lista de Correos de este podcast para que cada semana recibas un correo con más información para aportar a tu vida y crecimiento personal  http://vivirenarmonia.net/ BOTON ROJO

EPISODIOS RELACIONADOS:

  1. Cómo romper el cordón umbilical de la culpa VEA 85
  2. Quitándole el poder a las preocupaciones VEA 173

REFERENCIAS:

https://lamenteesmaravillosa.com/como-vive-una-persona-con-culpa/

https://www.cuerpomente.com/psicologia/desarrollo-personal/5-claves-superar-sentimientos-culpa_1131

https://psicopedia.org/5200/psicologia-de-la-culpa-por-que-me-siento-culpable/

QUIERO ESCUCHARTE: Quiero invitarte a que compartas conmigo un saludito, desde donde nos escuchas y que ha significado este podcast para ti, dejándome un mensaje de voz entrando en www.jeymifebles.net/mensajede voz, para mí es importante escucharte.

UN LIBRO PARA VIVIR: 

El libro para este mes de Julio es: Cómo suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida de Dale Carnegie.

Las preocupaciones consumen energía, pueden entorpecer el pensamiento y matar la ambición. ¿Es posible hacer algo eficaz para suprimirlas? Este autor  plantea que sí, y lo demuestra con técnicas comprobadas que han dado resultado a millones de hombres y mujeres.

Este libro te brinda la fórmula para vivir el presente, enfrentar los problemas, reconocer los errores y solucionar los inconvenientes que se te presentan, sin demorar las decisiones, suprimir las preocupaciones y, fundamentalmente, disfrutar de la vida.

Me acompañas en este nuevo camino de aprendizajes para disfrutar más de la vida y el presente.

UNETE A LA COMUNIDAD DE FACEBOOK: De este Podcast Vivir en armonía, donde recibirás cada día motivaciones, reflexiones, un espacio para que puedas expresarte, y donde también le damos seguimiento y compartimos ideas y anotaciones sobre los libros que leemos cada mes. Clic Aquí https://www.facebook.com/groups/1877537012489153/

COMPARTE LO QUE PIENSAS:

  • Deja un comentario al final de esta sección.
  • Envía tus dudas o comentarios en el formulario de contacto que tienes en tu lateral derecho.
  • Comparte este Episodio en TwitterFacebook, o Linkedin.

AYUDA A CRECER A ESTE PROGRAMA:

  • Deja una reseña y una valoración en iTunes (Apple Podcast). Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
  • Suscríbete en iTunes o en iVoox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba Ir al contenido