La importancia de amarte y conocer tu propio valor

Reproducir

Bienvenidos al Episodio 246 y la TEMPORADA DE VERANO  de Vivir en Armonía, mi nombre es Jeymi Febles, y estoy muy contenta y feliz de poder encontrarme compartiendo contigo en este Espacio.

En el día de hoy estaremos compartiendo la reflexión: La importancia de amarte y conocer tu propio valor, así como el libro para este mes de JULIO.

ENTONCES ¿Me acompañas?

REFLEXIÓN:

Cuando las personas se aman, se valoran, se aprecian y conocen verdaderamente su propio valor son capaces de vivir su vida de acuerdo a sus sueños, sus intereses, lo que aman y les gusta, cuidan su cuerpo,están abiertas al cambio y miran desde otra perspectiva los problemas, las dificultades, las situaciones difíciles.  Tener Autoestima evita o que estés comparándote con otros, o buscando cada día la aprobación de quienes están a tu lado porque crees que no eres suficiente o no vales, esto quiero decir que dejes de expresarte, de reconocerte y de mirarte.

Así que mi invitación de hoy es a que reflexiones sobre ti y tu relación contigo, a que te mires al espejo y reconozcas quien eres y todo lo que has pasado en tu vida. Es muy fácil enfocarse en lo negativo y hacer largas listas de errores entonces asume el compromiso de enfocarte con el  mismo empeño en todo lo bueno que tienes. 

Te animas?

SUSCRÍBETE:  A la lista de Correos de este podcast para que cada semana recibas un correo con más información para aportar a tu vida y crecimiento personal  http://vivirenarmonia.net/ BOTON ROJO

EPISODIOS RELACIONADOS:

  1. El enfoque incorrecto: quiero ser cómo los demás VEA 204
  2. El respeto a ti misma VEA 187
  3. Animarse a crecer y cambiar VEA 185
  4. Hábitos para mantener y cultivar la Autoestima VEA 180 

QUIERO ESCUCHARTE: Quiero invitarte a que compartas conmigo un saludito, desde donde nos escuchas y que ha significado este podcast para ti, dejándome un mensaje de voz entrando en www.jeymifebles.net/mensajede voz, para mí es importante escucharte.

UN LIBRO PARA VIVIR: 

El libro para este mes de Julio es: Cómo suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida de Dale Carnegie.

Las preocupaciones consumen energía, pueden entorpecer el pensamiento y matar la ambición. ¿Es posible hacer algo eficaz para suprimirlas? Este autor  plantea que sí, y lo demuestra con técnicas comprobadas que han dado resultado a millones de hombres y mujeres.

Este libro te brinda la fórmula para vivir el presente, enfrentar los problemas, reconocer los errores y solucionar los inconvenientes que se te presentan, sin demorar las decisiones, suprimir las preocupaciones y, fundamentalmente, disfrutar de la vida.

Me acompañas en este nuevo camino de aprendizajes para disfrutar más de la vida y el presente.

UNETE A LA COMUNIDAD DE FACEBOOK: De este Podcast Vivir en armonía, donde recibirás cada día motivaciones, reflexiones, un espacio para que puedas expresarte, y donde también le damos seguimiento y compartimos ideas y anotaciones sobre los libros que leemos cada mes. Clic Aquí https://www.facebook.com/groups/1877537012489153/

COMPARTE LO QUE PIENSAS:

  • Deja un comentario al final de esta sección.
  • Envía tus dudas o comentarios en el formulario de contacto que tienes en tu lateral derecho.
  • Comparte este Episodio en TwitterFacebook, o Linkedin.

AYUDA A CRECER A ESTE PROGRAMA:

  • Deja una reseña y una valoración en iTunes (Apple Podcast). Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
  • Suscríbete en iTunes o en iVoox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba Ir al contenido