La gratitud como estilo de vida

Reproducir

Bienvenidos al Episodio 264 de Vivir en Armonía, mi nombre es Jeymi Febles, y estoy muy contenta y feliz de poder encontrarme compartiendo contigo en este Espacio.

En el día de hoy estaremos compartiendo la reflexión: La gratitud como estilo de vida así como el libro para este mes de OCTUBRE

La reflexión que quiere compartirte en el día de hoy es sobre la gratitud.

El lunes pasado mientras oraba llegaron a mi muchas ideas y pensamientos sobre la gratitud , no sólo porque la lecturas y el día me invitaban a ser agradecida sino porque también a lo largo de este año aquí en el podcast hemos leído sobre la gratitud, hicimos ejercicios juntos para hacer de la gratitud un estilo de vida.

Reflexionaba en cómo las cosas se ven diferentes y son diferentes cuando somos agradecidos y tenemos los ojos puestos también en todo lo bueno que tenemos y nos pasa, no es lo mismo enfocarnos en las quejas, en lo que no tenemos y en las situaciones difíciles, que a pesar de las situaciones difíciles también recordar y saber ver todo lo que tenemos.

Este año ha sido difícil y retante en muchísimos aspectos no solo por la pandemia, yo misma he pasado de manera familiar por pruebas muy difíciles y ha sido ahí en esos momentos donde he recordado donde poner mi enfoque y mis ojos, en ser agradecida y en dar gracias porque cada día a pesar de mil cosas yo podía resolver, cumplir con mis responsabilidades. sacar adelante a mi familia y cada acción era un granito de arena importante en la recuperación de mi esposo, de mis hijos y de mi familia.

Así que luego de este preámbulo hoy quiero compartir contigo esta historia.

ENTONCES ¿Me acompañas?

REFERENCIAS:

https://reflexionesymotivacion.com/reflexion-sobre-la-gratitud/

SUSCRÍBETE:  A la lista de Correos de este podcast para que cada semana recibas un correo con más información para aportar a tu vida y crecimiento personal  http://vivirenarmonia.net/ BOTON ROJO

EPISODIOS RELACIONADOS:

  1. Viviendo la vida desde la Gratitud y la Generosidad VEA 190
  2. El efecto de la Gratitud en las Relaciones SocialesVEA203
  3. Beneficios de Vivir en Gratitud VEA 208
  4. Cómo hacer de la Gratitud un estilo de vida VEA 202 

QUIERO ESCUCHARTE: Quiero invitarte a que compartas conmigo un saludito, desde donde nos escuchas y que ha significado este podcast para ti, dejándome un mensaje de voz entrando en www.jeymifebles.net/mensajedevoz, para mí es importante escucharte.

UN LIBRO PARA VIVIR: 

El libro para este mes de Octubre es: El camino de la Espiritualidad de Jorge Bucay

En este libro, el autor nos propone que después de haber conquistado una actitud menos dependiente, haber desarrollado nuestra capacidad de amar, haber sido capaces de enfrentarnos con las pérdidas y los duelos, darle un sentido a nuestra búsqueda de la felicidad y  tomar la decisión de intentar volvernos más sabios cada día, nos aboquemos al último desafío, el de conectarnos con lo más esencial y elevado de nuestro ser, explorar el plano de nuestra espiritualidad.

El autor parte de un concepto más abierto y mucho más amplio: la búsqueda de la esencia de cada persona, esos aspectos que están más allá de la definición de nosotros mismos, lejos de las posesiones y los títulos, más allá de los logros y del éxito.

Me acompañas en esta nueva aventura…

UNETE A LA COMUNIDAD DE FACEBOOK: De este Podcast Vivir en armonía, donde recibirás cada día motivaciones, reflexiones, un espacio para que puedas expresarte, y donde también le damos seguimiento y compartimos ideas y anotaciones sobre los libros que leemos cada mes. Clic Aquí https://www.facebook.com/groups/1877537012489153/

COMPARTE LO QUE PIENSAS:

  • Deja un comentario al final de esta sección.
  • Envía tus dudas o comentarios en el formulario de contacto que tienes en tu lateral derecho.
  • Comparte este Episodio en TwitterFacebook, o Linkedin.

AYUDA A CRECER A ESTE PROGRAMA:

  • Deja una reseña y una valoración en iTunes (Apple Podcast). Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
  • Suscríbete en iTunes o en iVoox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba Ir al contenido