La Felicidad perfecta no existe

Reproducir

Bienvenidos al Episodio 267 de Vivir en Armonía, mi nombre es Jeymi Febles, y estoy muy contenta y feliz de poder encontrarme compartiendo contigo en este Espacio.

En el día de hoy estaremos  compartiendo el tema: La Felicidad perfecta no existe, así como el libro para este mes de OCTUBRE

El pasado 10 de octubre se estuvo celebrando el día mundial de la salud mental, día que tiene como objetivo recordar que la salud de cada individuo es la sólida base para la construcción de vidas plenas y satisfactorias. Este año la campaña del Día Mundial de la Salud Mental se ha propuesto conseguir el incremento de las inversiones a favor de la salud mental sobre todo estos momentos difíciles que se están viviendo a raíz de la pandemia del Covid-19. Es por eso que a partir de hoy estaré trabajando algunos episodios de Vivir en armonía sobre las emociones y la salud mental….

ENTONCES ¿Me acompañas?

SUSCRÍBETE:  A la lista de Correos de este podcast para que cada semana recibas un correo con más información para aportar a tu vida y crecimiento personal  http://vivirenarmonia.net/ BOTON ROJO

EPISODIOS RELACIONADOS:

  1. Derribando mitos sobre la Felicidad VEA20
  2. La Vida.. Un camino de Alegrías y Tristezas VEA227

QUIERO ESCUCHARTE: Quiero invitarte a que compartas conmigo un saludito, desde donde nos escuchas y que ha significado este podcast para ti, dejándome un mensaje de voz entrando en www.jeymifebles.net/mensajedevoz, para mí es importante escucharte.

REFLEXIÓN: Quiero dejarte pensando en ti, en tus ideas sobre la alegría, la felicidad  y si tal vez hoy las estas buscando de una manera que más que beneficiosa para tu vida, te está llevando a ser esclava o esclavo de  esa felicidad perfecta y en consecuencia perder tu libertad como persona, tu libertad de sentir.

UN LIBRO PARA VIVIR: 

El libro para este mes de Octubre es: El camino de la Espiritualidad de Jorge Bucay

En este libro, el autor nos propone que después de haber conquistado una actitud menos dependiente, haber desarrollado nuestra capacidad de amar, haber sido capaces de enfrentarnos con las pérdidas y los duelos, darle un sentido a nuestra búsqueda de la felicidad y  tomar la decisión de intentar volvernos más sabios cada día, nos aboquemos al último desafío, el de conectarnos con lo más esencial y elevado de nuestro ser, explorar el plano de nuestra espiritualidad.

El autor parte de un concepto más abierto y mucho más amplio: la búsqueda de la esencia de cada persona, esos aspectos que están más allá de la definición de nosotros mismos, lejos de las posesiones y los títulos, más allá de los logros y del éxito.

Me acompañas en esta nueva aventura…

UNETE A LA COMUNIDAD DE FACEBOOK: De este Podcast Vivir en armonía, donde recibirás cada día motivaciones, reflexiones, un espacio para que puedas expresarte, y donde también le damos seguimiento y compartimos ideas y anotaciones sobre los libros que leemos cada mes. Clic Aquí https://www.facebook.com/groups/1877537012489153/

COMPARTE LO QUE PIENSAS:

  • Deja un comentario al final de esta sección.
  • Envía tus dudas o comentarios en el formulario de contacto que tienes en tu lateral derecho.
  • Comparte este Episodio en TwitterFacebook, o Linkedin.

AYUDA A CRECER A ESTE PROGRAMA:

  • Deja una reseña y una valoración en iTunes (Apple Podcast). Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
  • Suscríbete en iTunes o en iVoox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba Ir al contenido