Hoy te reconocemos y te valoramos Papá

Reproducir

Bienvenidas al Episodio 251 de Vivir en Armonía un episodio muy especial dedicado a todas los padres en el mundo con el objetivo de reconocerlos, valorar su rol y agradecerles por todo lo que hacen por sus hijos.

Hoy tus hijos tienen un mensaje muy importante para ti

Este es un mensaje de Amor y reconocimiento a los padres Dominicanos y a los padres de todo el mundo, que estos bebés, niños, niñas, adolescentes y adultos  han querido transmitir como un regalo de amor y una muestra de reconocimiento y valoración por su entrega, su responsabilidad y su compromiso con ser los padres más especiales de su mundo y del mundo.

Padres les aplaudimos  y les  reconocemos. 

ENTONCES ¿Me acompañas?

AGRADECIMIENTOS:

Quiero agradecer de manera muy especial a:Jeremy, Ole, Elani, Elena, Svetlana, Jesús, Alysha, Sebastián, Alex, Cristopher, Claudia, Daniela , Violetta, Gabriella, Brianny, Brittany, Marifer, Mateo, Gaia, Nicolás,  Steve, Sophia, Ilai, Noemi Lisbeth, Nomar, Paula, Zoe, Jacob, Amalia y Erickson.

Por prestar sus voces y abrir su corazón para expresarle a sus padres cuánto los aman y valoran.

También a mis cómplices:  Michell, Marlenny, Jessica, Anggy, Rosemarie, Viola, Ana Virginia, Andriny, Daile, Sindy, Maciel, Steffani, Virmari, Noelia Auffant, Jennifer, Noelia Holguin, quienes me ayudaron y colaboraron para que este episodio se pudiera crear.

SUSCRÍBETE:  A la lista de Correos de este podcast para que cada semana recibas un correo con más información para aportar a tu vida y crecimiento personal  http://vivirenarmonia.net/ BOTON ROJO

EPISODIOS RELACIONADOS:

  1. La Función de Papá en la Familia 
  2. 10 Claves para vivir en armonía en la Familia 
  3. Funciones importantes de la Familia 

QUIERO ESCUCHARTE: Quiero invitarte a que compartas conmigo un saludito, desde donde nos escuchas y que ha significado este podcast para ti, dejándome un mensaje de voz entrando en www.jeymifebles.net/mensajede voz, para mí es importante escucharte.

UN LIBRO PARA VIVIR: 

El libro para este mes de Julio es: Cómo suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida de Dale Carnegie.

Las preocupaciones consumen energía, pueden entorpecer el pensamiento y matar la ambición. ¿Es posible hacer algo eficaz para suprimirlas? Este autor  plantea que sí, y lo demuestra con técnicas comprobadas que han dado resultado a millones de hombres y mujeres.

Este libro te brinda la fórmula para vivir el presente, enfrentar los problemas, reconocer los errores y solucionar los inconvenientes que se te presentan, sin demorar las decisiones, suprimir las preocupaciones y, fundamentalmente, disfrutar de la vida.

Me acompañas en este nuevo camino de aprendizajes para disfrutar más de la vida y el presente.

UNETE A LA COMUNIDAD DE FACEBOOK: De este Podcast Vivir en armonía, donde recibirás cada día motivaciones, reflexiones, un espacio para que puedas expresarte, y donde también le damos seguimiento y compartimos ideas y anotaciones sobre los libros que leemos cada mes. Clic Aquí https://www.facebook.com/groups/1877537012489153/

COMPARTE LO QUE PIENSAS:

  • Deja un comentario al final de esta sección.
  • Envía tus dudas o comentarios en el formulario de contacto que tienes en tu lateral derecho.
  • Comparte este Episodio en TwitterFacebook, o Linkedin.

AYUDA A CRECER A ESTE PROGRAMA:

  • Deja una reseña y una valoración en iTunes (Apple Podcast). Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
  • Suscríbete en iTunes o en iVoox

4 comentarios en “Hoy te reconocemos y te valoramos Papá”

  1. JESUS FEBLES NINA

    Muchas Gracias, por en tu programa VIVIR EN ARMONÍA, haber incluido para el día de los padres, esta valoración y reconocimiento a los padres en su día, con todo esos mensajes, dados por todos los ninos y ninas, es amor, de gratitud, de cuidado, de protección , en verdad que es como un bálsamo sanador y reparador del corazón, así es como tu eres, es lo que da a los demás en vivir en armonía, sin importar circunstancias.

    Ahora desde el inicio hasta el final, el contenido de vivir en armonía, en todos sus aspectos en único, especial y como lluvia de amor, sobre los seres humanos. DIOS, te bendiga y los bendiga a todos, en todo SIEMPRE.

      1. Excelente Jeymi, me encantó este reconocimiento que le haces a los padres en su día, cuántos sentimientos lindos se han generado en mi, gracias por sembrar valores a nuestra sociedad.
        Gracias, muchas gracias

        1. Gracias Noelia por colaborar conmigo y tus hijas ser participes de este Episodio especial.

          Lo hice con muchisimo amor, porque de verdad valoro y reconozco a los padres comprometidos con la crianza de sus hijos.

          Que honor, espero seguir aportando para sembrar buenos valores en la sociedad y en las Familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba Ir al contenido