Equivócate, Levántate y Crece | VEA88

La vida es un conjunto de experiencias, de las cuales cada día puedes elegir aprender #frasesdejeymi

Hola, bienvenida  al Episodio 88  y a la TERCERA TEMPORADA DE  de Vivir de armonía, mi nombre es Jeymi Febles y estoy muy contenta de poder encontrarme compartiendo contigo en este espacio.

Vivir en armonía es un programa bajo demanda o conocido como podcast, el cual puedes escuchar a la hora que quieras y en el momento que desees, donde cada Lunes y Jueves comparto contigo temas de desarrollo humano y crecimiento personal con el objetivo de agregar valor a tu vida y empoderarte para que puedas lograr tus sueños.

En el día de hoy estaremos compartiendo la reflexión: Equivócate, levántate y crece ¡así como el libro para este mes de SEPTIEMBRE!

ENTONCES ¿Me acompañas??? 

QUIERO ESCUCHARTE

Quiero invitarte a que compartas conmigo cómo te sientes, que te gustaría lograr en tu vida o un saludito, dejándome un mensaje de voz entrando en www.jeymifebles.net/mensajedevoz, porque para mi es importante escucharte.

REFLEXION DEL DIA

Hoy quiero invitarte de manera especial a llevar esta historia primero hacia tu vida personal, ¿Cómo te tratas, cómo reaccionas antes los errores que puedes cometer?  también a ¿Qué  que percepción o idea tienes sobre esos errores,? ¿Los ves como algo negativo o como oportunidades de aprendizaje?

Pero también quiero invitarte hoysi tú que me escuchas tienes hijos o hijas  a que lleves esta gran historia a tu relación y trato con ellos,  a que hoy puedas tomar la decisión de hacer cosas diferentes cuando tus hijos comentan errores o se equivoquen.

Y por último te invito a compartir este episodio, y esta historia con personas importantes para ti.

UN LIBRO PARA VIVIR

El libro para este mes de SEPTIEMBRE es: Aprendiendo a quererse a sí mismo de Walter Riso.

En este libro Walter Riso nos demuestra que la negación del reconocimiento personal es una forma de autodestrucción, mostrando que la visión que tenemos de nosotros mismos es un factor determinante de nuestra salud mental e incluso física; además la sociedad donde vivimos nos ha enseñado a predicar el amor hacia los demás y condena el amor propio, olvidando que el requisito para querer a otra persona es querernos nosotros primero. El libro también nos da unas bases para comenzar a apreciarnos más de una manera sana y realista.

Si quieres aprender conmigo a como quererte, amarte y cuidarte acompáñame a leer este libro.

¡Gracias por Escuchar nuestro programa!

Comparte lo que piensas:

  • Deja un comentario al final de esta sección.
  • Envía tus dudas o comentarios en el formulario de contacto que tienes en tu lateral derecho.
  • Comparte este Episodio en TwitterFacebook, o Linkedin.

Para ayudar a crecer este programa:

  • Deja una reseña y una valoración en iTunes (Apple Podcast). Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
  • Suscríbete en iTunes o en iVoox

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *