El respeto a ti misma

Bienvenidas al Episodio 187 de Vivir en Armonía, mi nombre es Jeymi Febles, y estoy muy contenta y feliz de poder encontrarme compartiendo contigo en este Espacio.

En el día de hoy estaremos compartiendo el tema: El respeto a ti misma, así como el libro para este mes Noviembre.

Yo como siempre muy feliz de poder encontrarme con ustedes en esta nueva semana. En estos días he estado trabajando mucho en unos libros nuevos que estoy editando así que no pude grabar el pasado lunes, y  aunque ya pasó el 25 de noviembre día internacional contra la Violencia a la mujer, quiero dedicar este episodio como hago cada año para esta fecha a todas las mujeres del mundo que han perdido su vida por la violencia, así como también como una manera de alertar y prevenir a todas las mujeres del mundo que me escuchan.

Y quiero centrarme en el tema del respeto, un elemento que entiendo que es clave y crucial para prevenir la violencia de género.

ENTONCES ¿Me acompañas?

EPISODIOS RELACIONADOS:

  1. En busca del amor propio, el respeto y la dignidad personal.
  2. La responsabilidad es tuya
  3. Aprender a decir no con Gabriela Pezo e Ivette Barragán
  4. Por qué es importante trabajar los valores en la Familia.

REFLEXIÓN DEL DÍA: 

Las personas deben respetar y demandar respeto sin ningún temor. Es cuestión de educación básica, de los valores que deben empezar en casa. Entonces hay que comenzar a apostar por trabajar más el valor del respeto primero en nosotras mismas, luego en nuestro hogar, lugar de trabajo y los distintos espacios donde nos desenvolvemos.

QUIERO ESCUCHARTE

Quiero invitarte a que compartas conmigo un saludito, desde donde nos escuchas y que ha significado este podcast para ti, dejándome un mensaje de voz entrando en  www.jeymifebles.net/mensajedevoz, para mí es importante escucharte.

UN LIBRO PARA VIVIR: 

El libro para este mes de Noviembre: Los Cuatro Acuerdos de Miguel RUIZ

En este libro el autor nos habla de  las creencias que nos ponen límites, nos privan de alegría y pueden causar sufrimientos inútiles. Basados en la antigua sabiduría tolteca, los Cuatro Acuerdos nos ofrecen un poderoso código de conducta que puede transformar nuestra vida en una nueva experiencia de libertad, y amor y nos pueden llevar a alcanzar un gran nivel de paz interior y tranquilidad.

Establecemos acuerdos con los demás y con nosotros mismos en los cuales definimos como somos, que creemos y cómo debemos comportarnos, y a esto le llamamos nuestra “personalidad”. Pero muchos de estos acuerdos están basados en el miedo y nos limitan.

Te animas a descubrir conmigo si tienes acuerdos limitantes contigo, que te impiden avanzar, trabajar en ellos y seguir caminando hacia la paz interior y la tranquilidad, pues acompáñame a leer este libro.

UNETE A LA COMUNIDAD DE FACEBOOK: De este Podcast Vivir en armonía, donde recibirás cada día motivaciones, reflexiones, un espacio para que puedas expresarte, y donde también le damos seguimiento y compartimos ideas y anotaciones sobre los libros que leemos cada mes. Clic Aquí https://www.facebook.com/groups/1877537012489153/

COMPARTE LO QUE PIENSAS:

  • Deja un comentario al final de esta sección.
  • Envía tus dudas o comentarios en el formulario de contacto que tienes en tu lateral derecho.
  • Comparte este Episodio en TwitterFacebook, o Linkedin.

AYUDA A CRECER A ESTE PROGRAMA:

  • Deja una reseña y una valoración en iTunes (Apple Podcast). Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
  • Suscríbete en iTunes o en iVoox

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba