El juego de la vida

Reproducir

Bienvenidos al Episodio 286 de Vivir en Armonía, mi nombre es Jeymi Febles, y estoy muy contenta y feliz de poder encontrarme compartiendo contigo en este Espacio.

En el día de hoy estaremos compartiendo la reflexión: El juego de la vida, y nos despedimos del libro del mes de Noviembre.

ENTONCES ¿Me acompañas?

SUSCRÍBETE:  A la lista de Correos de este podcast para que cada semana recibas un correo con más información para aportar a tu vida y crecimiento personal  http://vivirenarmonia.net/ BOTON ROJO

EPISODIOS RELACIONADOS:

  1. El valor de la Disciplina en la vida VEA255
  2. Quién lleva las riendas del carruaje de tu vida VEA 243

QUIERO ESCUCHARTE: Quiero invitarte a que compartas conmigo un saludito, desde donde nos escuchas y que ha significado este podcast para ti, dejándome un mensaje de voz entrando en www.jeymifebles.net/mensajedevoz, para mí es importante escucharte.

REFLEXIÓN:

¿Cuáles son las piedras grandes en tu vida?

¿En esa lista estás tú incluida o incluido?

¿Cómo jugarás a partir de hoy el juego de tu vida: comparándote, haciendo lo que otros dicen que hagas o tomando el control de tu vida?

ULTIMO DIA DE LA OFERTA :

Si quieres aprender hacer un Podcast o llevar a otro nivel el que ya tienes, Si tienes una idea de negocio o un negocio en línea que deseas lanzar O si quieres aprender temas sobre crecimiento profesional y humano, Esta oferta de Black Friday es para ti.  Hoy último día 30 de noviembre, un 35 por ciento de descuento en el curso crea un podcast Nivel pro, en el curso crea y lanza tu negocio en línea y en la Academia Kaiisen, No te pierdas esta oportunidad haz clic en los enlaces o Contacta conmigo, en la comunidad de Facebook, mis redes sociales, mi correo electrónico para pasarte el codigo de descuento.

REFERENCIAS:

Copilación de Daniel Colombo te dejo el link en las notas del programa https://aventurasdechatran.files.wordpress.com/2008/12/feliz2009.pdf

UN LIBRO PARA VIVIR: El libro para este mes de Noviembre es: Enfócate de Cal Newport

Las distracciones no son malas en sí mismas. Lo negativo es cuando no logras concentrarte en una sola tarea a la vez y, por lo tanto, no culminas o terminas las cosas  dentro del tiempo que tenías previsto para hacerlo. Este es un problema cada vez más frecuente en la actualidad que lleva, en muchas ocasiones, a sentimientos de frustración, ansiedad, cansancio y a altos niveles de improductividad en la vida.

El autor nos comparte cuatro reglas prácticas, para desarrollar y aumentar los niveles de concentración en un mundo que incentiva la hiperconexión y la “multitarea”.  Me acompañas en esta nueva aventura de aprendizaje sobre cómo aprender a enfocarnos.

UNETE A LA COMUNIDAD DE FACEBOOK: De este Podcast Vivir en armonía, donde recibirás cada día motivaciones, reflexiones, un espacio para que puedas expresarte, y donde también le damos seguimiento y compartimos ideas y anotaciones sobre los libros que leemos cada mes. Clic Aquí https://www.facebook.com/groups/1877537012489153/

COMPARTE LO QUE PIENSAS:

  • Deja un comentario al final de esta sección.
  • Envía tus dudas o comentarios en el formulario de contacto que tienes en tu lateral derecho.
  • Comparte este Episodio en TwitterFacebook, o Linkedin.

AYUDA A CRECER A ESTE PROGRAMA:

  • Deja una reseña y una valoración en iTunes (Apple Podcast). Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
  • Suscríbete en iTunes o en iVoox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba Ir al contenido