El camino del Ego | VEA 144

Bienvenidas al episodio 144 de Vivir en Armonía, mi nombre es Jeymi Febles, y estoy muy contenta y feliz de poder encontrarme compartiendo contigo en este Espacio.

En el día de hoy estaremos compartiendo la reflexión: El camino del Ego, así como el libro para este mes de MAYO.

ENTONCES ¿Me acompañas?

QUIERO ESCUCHARTE

Quiero invitarte a que compartas conmigo cómo te sientes, que te gustaría lograr en tu vida, si te han gustado los temas o un saludito, dejándome un mensaje de voz entrando en www.jeymifebles.net/mensajedevoz, para mí es importante escucharte.

REFLEXIÓN DEL DÍA: Si nuestro bote estuviera vacío, la esencia de lo que somos permanecería allí, porque en esta historia la esencia es el bote mismo.SI CONSIGO SER EL BOTE, simplemente me dejo llevar y disfruto plácidamente del viaje¿Te animas a vaciar tu bote y disfrutar plenamente el viaje de la vida?

UN LIBRO PARA VIVIR

El libro para este mes de MAYO es: Usted puede sanar su vida de Louise Hay.

Este gran clásico y bestseller inició el movimiento del crecimiento personal en todo el mundo. Louise en este libro nos plantea que todos tenemos el poder de transformar nuestra vida. A partir de esta idea, la autora propone un método de autotransformación que enseña no sólo a crear paz y armonía tanto interior como exterior, sino también a descubrir el significado de la auténtica autoestima.

Si quieres descubrir conmigo cómo sanar y transformar tu vida, acompáñame a leer este libro.

UNETE

A la comunidad  exclusiva de Facebook de este Podcast Vivir en armonía, donde recibirás cada día motivaciones, reflexiones, un espacio para que puedas expresarte, y donde también le damos seguimiento y compartimos ideas y anotaciones sobre los libros que leemos cada mes. Clic Aquí https://www.facebook.com/groups/1877537012489153/

COMPARTE LO QUE PIENSAS:

  • Deja un comentario al final de esta sección.
  • Envía tus dudas o comentarios en el formulario de contacto que tienes en tu lateral derecho.
  • Comparte este Episodio en TwitterFacebook, o Linkedin.

AYUDA A CRECER A ESTE PROGRAMA:

  • Deja una reseña y una valoración en iTunes (Apple Podcast). Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
  • Suscríbete en iTunes o en iVoox

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *