Cuidemos el planeta Tierra con Nicolás y Steve Cruz

Reproducir

Bienvenidas al Episodio 220 de Vivir en Armonía, mi nombre es Jeymi Febles, y hoy estaré en compañia de mis hijos Nicolás Cruz y Steve Cruzy estamos muy felices de encontrarnos compartiendo con cada una y cada uno de ustedes en este Espacio.

En el día de hoy estaremos compartiendo la reflexión; “Cuidemos el Plantea Tierra ” así como el libro para este mes de ABRIL.

ENTONCES ¿Nos Acompañas?

Puedes encontrar esta y otras historias en: https://xn--cuentoscortosparanios-ubc.org/paty-cuentacuentos/

QUIERO ESCUCHARTE

Nos acercamos al tercer Aniversario de Vivir en Armonía así que quiero invitarte a que compartas conmigo que ha significado este podcast para ti, desde que país nos escuchas y desde que tiempo, dejándome un mensaje de voz entrando en www.jeymifebles.net/mensajede voz, para mí es importante escucharte.

UN LIBRO PARA VIVIR: 

El libro para este mes de ABRIL es: El triunfador humilde de Bernabé Tierno.

Es una historia de superación, donde el autor nos transmite a través de la historia de Ángel, cuáles son los puntos sobre los que se edifica una persona exitosa: es decir los valores humanos, los principios. Ángel a través de ellos no solo sobrepasa las adversidades sino que también quienes lo rodean cambian junto a él.

El triunfador humilde podría ser cualquiera de nosotros, cualquiera de las personas que se proponen vencer las adversidades que se plantean en las pequeñas y grandes empresas de la vida, ya sean profesionales, familiares o personales.

Te animas a descubrir conmigo los valores que están escondidos en tu interior y que hacen de ti un triunfador humilde. Acompáñame a leer este libro.

UNETE A LA COMUNIDAD DE FACEBOOK: De este Podcast Vivir en armonía, donde recibirás cada día motivaciones, reflexiones, un espacio para que puedas expresarte, y donde también le damos seguimiento y compartimos ideas y anotaciones sobre los libros que leemos cada mes. Clic Aquí https://www.facebook.com/groups/1877537012489153/

COMPARTE LO QUE PIENSAS:

  • Deja un comentario al final de esta sección.
  • Envía tus dudas o comentarios en el formulario de contacto que tienes en tu lateral derecho.
  • Comparte este Episodio en TwitterFacebook, o Linkedin.

AYUDA A CRECER A ESTE PROGRAMA:

  • Deja una reseña y una valoración en iTunes (Apple Podcast). Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
  • Suscríbete en iTunes o en iVoox

6 comentarios en “Cuidemos el planeta Tierra con Nicolás y Steve Cruz”

  1. BUENAS, QUEREMOS FELICITARTE POR TAN EXCELENTE PROGAMA, CON TUS HIJOS
    NICOLAS Y STEVE, NOS ENCANTO EL TEMA SOBRE EL PLANETA TIERRA. LA FORMA COMO
    HABLABAN DEL PLANETA, LA PARTICIPACION EN LA NARRACION DEL CUENTO.
    Y LA EXORTACION A QUE CUIDEMOS SIEMPRE NUESTRO PLANETA. FELICIDADES POR TU PROGRAMA VIVIR EN ARMONIA, LLENO DE CONTENIDOS VALIOSOS Y EDIFICANTES PARA TODOS. MUCHO EXITOS

    1. Muchisismas gracias, es un programa que realizamos con muchisimo amor y cariño y donde esperamos que muchas personas encuentren inspiración, aprendizajes, y que este episodio especial llegue a muchas Familias.

  2. Hey Jeymi!
    Qué divertido episodio!!!
    Los niños son la buena tierra, ellos dan alegria, su libertad es emocionante. Tus niños son maravillosos, Dios los bendiga.

    1. Gracias Issa Mar que bueno que te haya gustado y divertido!! Los niños nos dan alegría, nos inspiran y al hacer todas estás cosas con ellos espero enseñarles, inspirarles y motivarles.
      Amén a esas bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba Ir al contenido