Cuando te dicen que NO PUEDES | VEA76

“Ten el coraje de seguir tu corazón y tu intuición. Ellos saben de alguna manera lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario.” -Steve Jobs-

Hola, bienvenida a la temporada de VERANO y al episodio número 76 de Vivir de armonía, mi nombre es Jeymi Febles y estoy muy contenta de poder encontrarme compartiendo contigo en este espacio.

Vivir en armonía es un programa bajo demanda o conocido como podcast, el cual puedes escuchar a la hora que quieras y en el momento que desees, donde cada Lunes y Jueves comparto contigo temas de desarrollo humano y crecimiento personal con el objetivo de agregar valor a tu vida y empoderarte para que puedas lograr tus sueños.

En el día de hoy estaremos compartiendo la reflexión: Cuando te dicen que no PUEDES, así como el libro para este mes de JULIO!

¿Me acompañas???

QUIERO ESCUCHARTE

Quiero invitarte a que compartas conmigo cómo te sientes, que te gustaría lograr en tu vida o un saludito, dejándome un mensaje de voz entrando en www.jeymifebles.net/mensajedevoz, porque para mi es importante escucharte.

UN LIBRO PARA VIVIR

El libro para este mes de JULIO es: Gente Tóxica de Bernardo Stamateas

Todos en algún momento de nuestras vidas, nos hemos encontrado con personas problemáticas (jefes, amigos, familiares). En todo grupo humano ¿Quién no se ha enfrentado con una persona que manipula o que quería que hicieras todo lo que él o ella disponía? Mas allá de dolor que nos generaron estas personas las preguntas que alguna vez tuvimos son ¿Qué hago? ¿Cómo poner límites sin lastimar ni lastimarme? Bernardo Stamateas nos ayudará a través de este libro, a hacer nuestras relaciones personales más saludables y positivas.

Si quieres descubrir como hacerlo acompáñame a leer este libro.

TE INVITO A:

¡Gracias por Escuchar nuestro programa!

Comparte lo que piensas:

  • Deja un comentario al final de esta sección.
  • Envía tus dudas o comentarios en el formulario de contacto que tienes en tu lateral derecho.
  • Comparte este Episodio en TwitterFacebook, o Linkedin.

Para ayudar a crecer este programa:

  • Deja una reseña y una valoración en iTunes (Apple Podcast). Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
  • Suscríbete en iTunes o en iVoox

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba