Cómo superar el miedo al fracaso, al que dirán y la competitividad

Bienvenidas al Episodio 191 y la temporada navideña de Vivir en Armonía, mi nombre es Jeymi Febles, y estoy muy contenta y feliz de poder encontrarme compartiendo contigo en este Espacio.

En el día de hoy estaremos compartiendo el tema: Cómo superar el miedo al fracaso, al que dirán y la competitividad , así como el libro para este mes Diciembre.

Nuestro tema de hoy viene de un mensaje de voz que recibí hace unos de días atrás de Raquel quien es parte de esta comunidad de Vivir en Armonía y quien con su previa autorización me pidió responder este mensaje y trabajar un tema sobre su consulta.

ENTONCES ¿Me acompañas?

EPISODIOS RELACIONADOS:

  1. El por qué de la búsqueda de aprobación 
  2. Estrategias para eliminar la búsqueda de aprobación
  3. Apártate del miedo y vive la vida
  4. Aprendiendo a vencer el miedo
  5. Impacto de la Familia en la Autoestima 
  6. Tú reflejo, tú Autoestima 
  7. Adiós a la Autoestima 
  8. Hábitos para mantener y cultivar la Autoestima 

LIBROS SOBRE EL TEMA DE HOY:

  1. Cuestión de Dignidad de Walter Riso
  2. El camino de la Autodependencia de Jorge Bucay
  3. Autoboicot de Bernardo Stamateas
  4. Cómo vencer el miedo de Elvis D Beuses
  5. Tus Zonas erróneas de Wayne W. Dyer

REFLEXIÓN DEL DÍA:

  1. Hay circunstancias y situaciones que escapan a tu control ( una enfermedad, el clima, un despido laboral). Hay cosas que por más que quieras no podrás controlar y si lo aceptas y lo reconoces comenzaras a dejar de lado ese miedo,
  2. Lo que importa no es el fracaso, sino tu actitud ante él y como lo asumes. Si paso algo en tu vida o en tu trabajo, algo no salió como esperabas, un trabajo que tenías presentar obtuvo críticas de cambio y de mejoras ¿Qué haces tú con eso? Te lamentas, te obsesionas con que no salió como esperabas, y te quedas en el lamento o te lamentas y te pones en marcha a cambiar y trabajar esas sugerencias.

QUIERO ESCUCHARTE

Quiero invitarte a que compartas conmigo un saludito, desde donde nos escuchas y que ha significado este podcast para ti, dejándome un mensaje de voz entrando en  www.jeymifebles.net/mensajedevoz, porque para mí es muy importante escucharte.

UN LIBRO PARA VIVIR: El libro para este mes de diciembre es: La dieta espiritual de Francesc Miralles un novelista, compositor y periodista.

El autor a través de este libro quiere invitarnos a eliminar lo que sobrecarga nuestra vida, limpiar esas áreas donde suelen instalarse las actitudes tóxicas y los errores que dificultan la vida cotidiana. La inspiración de este libro se baso en entrevistas realizadas a un hombre que había seguido toda clase de dietas para perder de peso y quien se da cuenta que la infelicidad humana no esta en los kilos o libras de más que tengan las personas.

Es un programa que tiene como misión limpiar 24 áreas de la vida donde se instalan las actitudes tóxicas,  y cambiar esto por hábitos que promuevan la eficacia y el optimismo.

Este libro recoge todo lo que hemos aprendido a lo largo de este año y los 11 libros leídos y compartidos en esta sección.

Me acompañas a leer el último libro de este año.

UNETE A LA COMUNIDAD DE FACEBOOK: De este Podcast Vivir en armonía, donde recibirás cada día motivaciones, reflexiones, un espacio para que puedas expresarte, y donde también le damos seguimiento y compartimos ideas y anotaciones sobre los libros que leemos cada mes. Clic Aquí https://www.facebook.com/groups/1877537012489153/

COMPARTE LO QUE PIENSAS:

  • Deja un comentario al final de esta sección.
  • Envía tus dudas o comentarios en el formulario de contacto que tienes en tu lateral derecho.
  • Comparte este Episodio en TwitterFacebook, o Linkedin.

AYUDA A CRECER A ESTE PROGRAMA:

  • Deja una reseña y una valoración en iTunes (Apple Podcast). Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
  • Suscríbete en iTunes o en iVoox

2 comentarios en “Cómo superar el miedo al fracaso, al que dirán y la competitividad”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba