Cómo diferenciar una relación tóxica de una relación sana

Reproducir

Bienvenidos al Episodio 310 de Vivir en Armonía, mi nombre es Jeymi Febles, y estoy muy contenta y feliz de poder encontrarme compartiendo contigo en este Espacio.

En el día de hoy estaremos compartiendo el tema: Cómo diferenciar una relación tóxica de una relación sana, así como el libro para este mes de febrero.

En el Episodio de hoy estaremos conversando sobre como diferenciar una relación tóxica de una relación sana, dando continuidad al ciclo de temas que iniciamos en el episodio anterior  309 sobre la importancia de las  relaciones interpersonales, tema solicitado en nuestra la encuesta realizada en este podcast.

¿Por qué hablar de relaciones tóxicas o sanas?

Imagina que una persona crea la idea irracional “De que en el amor hay que sufrir” qué crees que pasará con esa persona cuando esté en una relación por ejemplo de pareja, donde esta o este le violente verbal o psicológicamente constantemente(insultos, etiquetas negativas, gritos) y esta persona valide esta violencia alegando que tiene que pasar por esto, ya que en el amor hay que sufrir y sin cuestionarse si eso está mal, lo cual claro que esta muy mal.

Entonces ¿Me acompañas?

CURSO COMUNICACIÓN EFECTIVA EN LA PAREJA:

En la Academia Kaissen tenemos un nuevo Curso llamado “Comunicación efectiva en la pareja” si estás interesada/o en aprender cómo lograr una comunicación más abierta, honesta y efectiva con tu pareja si la tienes o ir aprendiendo más sobre esto, cuando tengas una relación en un futuro…  ve a https://kaiisen.com/ es K A I I S E N .com o escríbeme directamente para pasarte el link de inscripción.

SUSCRÍBETE:  A la lista de Correos de este podcast para que cada semana recibas un correo con más información para aportar a tu vida y crecimiento personal  http://vivirenarmonia.net/ BOTÓN ROJO

EPISODIOS RELACIONADOS: 

  1. VEA 307: Liberándome de la atadura que no me permite vivir
  2. VEA309: Son importantes las relaciones interpersonales
  3. VEA 308: Una amistad especial que nos ayuda a crecer
  4. VEA 304: Se necesita escuchar en las relaciones de Amistad
  5. VEA206: El amor y la amistad cambian el mundo
  6. VEA119: Consejos para fortalecer tus lazos de Amistad
  7. VEA203: El efecto de la gratitud en las relaciones sociales

UN LIBRO PARA VIVIR

El libro para este mes de febrero es: Las mayores estupideces que hacemos por amor de Walter Riso.

Este libro nace de una pregunta realizada por Walter Riso en sus redes sociales: «¿Cuál ha sido la mayor estupidez que han hecho por amor?». Recibiendo más de veinte mil respuestas, el autor, junto a un equipo de psicólogos, las seleccionó, analizó y clasificó en varias categorías, dando así inicio al desarrollo de esta gran obra.

En cada categoría, el autor examina y profundiza las consecuencias de esas actitudes o comportamientos disfuncionales que llevaron a tomar una decisión equivocada, su posible explicación y una solución, si la hay, o cómo evitar llegar a ellas.

Me acompañas en esta nueva aventura de aprendizaje para conocer de esas decisiones erradas en el amor cuál es su posible explicación, las soluciones si las hay y cómo evitar llegar a ellas.

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE FACEBOOK: De este Podcast Vivir en armonía, donde recibirás cada día motivaciones, reflexiones, un espacio para que puedas expresarte, y donde también le damos seguimiento y compartimos ideas y anotaciones sobre los libros que leemos cada mes. Clic Aquí https://www.facebook.com/groups/1877537012489153/

COMPARTE LO QUE PIENSAS:

  • Deja un comentario al final de esta sección.
  • Envía tus dudas o comentarios en el formulario de contacto que tienes en tu lateral derecho.
  • Comparte este Episodio en TwitterFacebook, o Linkedin.

AYUDA A CRECER A ESTE PROGRAMA:

  • Deja una reseña y una valoración en iTunes (Apple Podcast). Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
  • Suscríbete en iTunes o en iVoox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba Ir al contenido