Celebremos el Tercer Aniversario de Vivir en Armonía

Reproducir

 

Bienvenidas y Bienvenidos al Episodio 223 y a la celebración del Tercer Aniversario  de este Podcast Vivir en Armonía, cuanta felicidad y emoción siento de poder celebrar junto a ustedes estos tres años de crecimiento y aventuras.

Hoy Celebraremos este Episodio aniversario en cuatro momentos importantes; recordando lo que hemos vivido, escuchando los testimonios, las experiencias y los deseos de parte de nuestra comunidad, compartiendo buenas nuevas y por último y no menos importantes dando las GRACIAS.

¿Me acompañas a celebrar ?

¿QUÉ TENDREMOS DE NUEVO?

  1. Ahora podrás encontrar en el menú de mi página web la sección Un libro para vivir, donde encontrarás todos los episodios que he grabado hasta el momento y que corresponden a los resúmenes de los libros que leemos cada mes.
  2. Volveremos a recibir invitados especiales en nuestro Podcast y ya desde México hay dos amigos que se están preparando para venir a visitarnos.
  3. Y TERCERO: VIVIR EN ARMONÍA tendrá un día más, eso quiere decir que ya no solo será dos días a las semana que disfrutaras el contenido de este podcast, sino TRES DÍAS: lunes, miércoles y jueves.

AGRADECIMIENTOS :

Primero quiero dar gracias a Dios quien ha puesto en mi dones y me ha motivado e impulsado a ponerlos siempre al servicio de los demás.

Gracias a mi maravilloso Equipo de trabajo mi esposo Robert Sasuke y mis hijos Nicolás y Steve quienes siempre están apoyándome, ayudándome, motivándome y creyendo y confiando en mi trabajo.

Gracias también de manera especial a mis padres Miriam y Jesús y mi hermana Steffani, quienes siempre han creído en mi y quienes han abrazado y apoyado este podcast desde sus inicios.

Y por último gracias a ti que me escuchas cada lunes y jueves, desde cualquier plataforma para podcast, desde Youtube, desde mi página web, gracias por abrir tu corazón y tu vida a escuchar y aprender todo lo que se prepara de manera especial para ti. Gracias a los que están desde que comenzamos, los que cada día se van sumando a esta gran familia, porque eso somos tanto ustedes como yo, somos una gran familia, que se escucha y que se acompaña desde distintas partes del mundo.

Gracias por sus palabras, por su apoyo, por su retroalimentación y por estar conmigo en este camino para continuar aprendiendo a vivir en armonía es decir aprendiendo a reconocernos como seres humanos valiosos en relación con los demás, empoderados de sus vidas y sus propósitos y que buscan la felicidad en el único lugar seguro y donde siempre estará, es decir en su interior.

QUIERO ESCUCHARTE:

ANÍMATE: a GRABAR un MENSAJE de VOZ donde me cuentes qué ha significado para ti Vivir en Armonía, que te ha dejado, que has aprendido. PUEDES hacerlo dejándome un mensaje de voz en www.jeymifebles.net/mensajedevoz

COMPARTE LO QUE PIENSAS:

  • Deja un comentario al final de esta sección.
  • Envía tus dudas o comentarios en el formulario de contacto que tienes en tu lateral derecho.
  • Comparte este Episodio en TwitterFacebook, o Linkedin.

AYUDA A CRECER A ESTE PROGRAMA:

  • Deja una reseña y una valoración en iTunes (Apple Podcast). Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
  • Suscríbete en iTunes o en iVoox

2 comentarios en “Celebremos el Tercer Aniversario de Vivir en Armonía”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba Ir al contenido