Celebremos el 9no Aniversario de jeymifebles.net

 

La Historia de este Blog comienza así….

La pasión por escribir inició hace mucho tiempo atrás cuando desde pequeña utilizaba el recurso de la escritura para expresar mis sentimientos hacia las personas que me rodeaban, ya sea a través de cartas, notitas, papelitos, en fin, en cualquier lugar donde yo pudiera plasmar una palabra de reconocimiento, un te quiero, un eres importante. A medida que pasó el tiempo, cuando cumplí 15 años un día me encuentro con una agenda y frente a ella decidí que deseaba escribir sobre mi vida, que esa agenda podría convertirse en un lugar donde pudiera yo pudiera plasmar todo lo pensaba, mis pensamientos, mis miedos, mis inseguridades de adolescentes en fin todo. Desde esa fecha y cada año no solo continuaba utilizando el recurso de la escritura para mí de manera personal a través de un diario personal, sino que también continúe utilizándola como una herramienta para de alguna manera dejar un recuerdo en todas las personas que pasaban por mi vida.

Es en el año 2009 cuando decido gracias a la guía y la motivación de mi esposo quien desde que me conoció percibió en mi este amor por la escritura, que decido lanzarme a la aventura de crear mi primer blog personal en la plataforma de Google Blogger. En esta primera experiencia inició compartiendo frases, motivaciones, historias de otros autores y también escribiendo pequeños escritos de corte experiencial sobre mis opiniones, sobre los temas o las experiencias que yo estuviera viviendo en ese momento, todo esto con el objetivo de alguna manera ofrecer a las personas que los leyeran contenido para mejorar de alguna manera sus vidas.

Evolución y cambio….

Y como la vida está llena de cambios y todo evoluciona, mi blog también lo ha hecho. pasé de compartir frases, historias, temas y pequeños escritos, a preparar un contenido de mayor calidad, esta vez solo mío, escrito y preparado por mí, basado en mi experiencia como psicóloga, y luego más adelante como terapeuta familiar y de pareja, así como también en lecturas, investigaciones,  bajo un formato estructurado de artículos escritos que se enfocarán en no solo ofrecen un desarrollo de un tema sino que siempre traían en su parte final una serie de herramientas y recomendaciones que pudieran ayudar al lector a aplicarlo a su vida de ser necesario. Y ese era mi objetivo con el blog, quería ofrecer algo más trabajado, más profesional, no solo teoría escrita sino también herramientas que pudieran permitir a quien lo leyera tomar acción o encaminarse mejor en lo que quisieran cambiar y lograr en su vida.

¿A quién le escribo?

Mis artículos están dirigidos hacia los temas que más me gustan, me identifico y me apasiona escribir, como son Desarrollo Humano y Personal, relaciones de familia (entre ellos de manera especial artículos sobre los adolescentes) y relaciones de parejas.

Pero aquí no solamente encuentran artículos escritos, sino también el contenido de mi podcast Vivir en Armonía, recursos gratuitos como mi libro Aprendiendo a ser mamá, y también las distintas revistas donde he colaborado con artículos sobre temas de familias y parejas.

¿Qué ha significado para mí escribir en un Blog?

Crear, mantener, escribir en esta página ha significado muchas cosas para mí, no solamente un gran crecimiento como ser humano y profesional, sino también la satisfacción de ayudar a tantas personas que han encontrado en este espacio no a una persona que escribe y transmite conocimiento, sino a una persona que genera e inspira confianza. Saber que mis palabras inspiran y ayudan a tantas personas es un regalo demasiado grande para mí.

Este espacio significa para mi satisfacción, crecimiento, amor, entrega y un compromiso constante a crecer y seguir dando lo mejor de mí para mis lectores.

Impacto en mis lectores

Para mis lectores mi página web ha tenido un impacto positivo, en esta página según su retroalimentación ellos en han encontrado el contenido que tanto han estado buscando, así como también una amiga, una persona confiable a la cual acudir cuando tienen dudas o preguntas sobre temas de familia y parejas. Es tanta la confianza que se ha creado con los años de la página que cada vez más las personas se acercan a mí para escribirme sobre sus dudas, problemas, o para saludarme o agradecerme por todo lo que han recibido.

Algunos testimonios de mis lectores

 Hola soy Macarena de Chile y te he conocido a través de la web y me ha encantado tus temas y filosofía de vida, tu forma de dialogar y comunicar al otras formas de mejorar en la vida, aprender a aceptarnos y tomar decisiones sabiendo que traerán consecuencias que debemos asumir…en fin un placer escucharte y te comento que esto me ha servido para replantearme varios proyectos que tenía en pausa…un saludo afectuoso desde Chile

Este sitio me ayudo bastante a encontrar lo que en otras páginas no encontraba. Sindi

 Gracias por este capítulo, es muy interesante, muchas veces hablamos sin pensar y una vez dicho esta. Esto es un recordatorio para poner en práctica. ¡¡Gracias Jeymi por tu blog!! Alexandra

Desde hace tres años y medio atrás cuento con una gran comunidad de Suscriptores fieles que me han seguido en esta aventura y que no solo consumen el material de mi blog, sino que se han suscrito a una de las cuatro listas que tiene esta página y reciben cada semana en su correo electrónico contenido exclusivo y de calidad para sumarle aún más a lo que encuentran aquí. Estas personas encuentran en mi a una amiga que los acompaña y que siempre está ahí para dales palabras de ánimo, reconocimiento, y brindarles temas y motivaciones necesarias.

Algunos testimonios de mis Suscriptores

Gracias a ti por compartir tu conocimiento y tus experiencias con todos los que te seguimos. Sigue hacia adelante y no te canses de dar a otros algo de ti siempre. Edwina

Estoy muy agradecida y feliz con ustedes que después de haber ayudado a tanta gente sin conocernos, nos puedas brindar tu ayuda sin recibir nada. Pero si nuestra admiración y deseo que sigan creciendo. Que nuestro Dios les siga Bendiciendo en gran manera. ¡¡¡Te deseo lo mejor a vos y tu equipo!!! Gloria.

Dios continúe dándote sabiduría para poder seguir ayudándonos. ¡¡¡Eres excelente!!! Me encantó la forma como tomaste de tu tiempo para escribirme cuando llegue a ti con muchas inquietudes. Nuevamente felicidades.  Aleyda

 Mi Compromiso

Mi compromiso continúa porque cada año trabajare por hacer crecer más este espacio donde no solo se beneficia quien lo visita, quien se hace parte de él, sino también yo, al tener la dicha de impactar de manera positiva la vida de tantas personas en todo el mundo.

Mi compromiso en crear más contenidos, mantenerme renovando la página, crear o idear nuevas estructuras, secciones o espacios que vayan siempre acorde con los objetivos de esta página y que permitan que ustedes mis lectores se mantengan con el paso del tiempo.

Espero seguir poder celebrando junto a ustedes muchísimos años más de jeymifebles.net

Gracias por estar ahí.

Con amor

Jeymi

6 comentarios en “Celebremos el 9no Aniversario de jeymifebles.net”

  1. Jesus Febles Nina

    Hola Jeymi, en verdad que eres una persona bendecida por DIOS, y también un hermoso ser humano, dando siempre lo mejor de ti a los demás, para ayudarlos, alentarlos y que sepan que no están solos y que hay alguien que le puede orientar y ayudar a salir adelante, esclarecer cualquier situación, preocupación o cualquier problema que tenga, y necesite una ayuda para ver mejor cómo solucionarlo y que a través de tus escritos, en verdad se puede encontrar aliento, salida y aprender a enfrentar las cosas y hasta a uno mismo.

    Muchas felicidades en tu noveno aniversario, de jeymifebles. net.

    Sigue asi, que vas muy bien y eso es lo que Dios quieres que hagas, que ayudes a sus demás hijos, con tus escritos en todas las plataformas que tienes, ya que es una manera de estar y ayudar a alguien, sin importar lo lejos que esté.

    En verdad gracias de corazón, porque hasta a mi, me has ayudado que leyendo tus escritos, he encontrado las respuestas o consejos, que necesito escuchar y saber y me ha dado otro aliento de vida.

    Tu historia y la forma que lo haz hecho, es muy sabia e inteligente, ya que asi, algo por más pequeño que fuere, no crece y se convierte en un problema más grande y a la vez, al sacarlo de la cabeza y ponerlo en el papel, puede ver mejor las cosas, ya que los otros pensamientos no interfieren, waooo, eso es especial y darlo a los demás es super.

    Gracias por tu ayuda.

    Jesús Febles

    1. Papi qué alegría me da leer tus palabras y saber que yo siendo tu hija tambien con mis articulos y mi podcast Vivir en Armonía he impactado o inspirado tu vida. De verdad que leer esto significa una gran alegría para mi. Te quiero con todo mi corazón.

      Jeymi

  2. Te recuerdo muy bien, cuando este blog era apenas un rinconcito pequeño de ti misma y ahora se ha convertido en una fuente perenne de sabiduría y profesionalidad. He seguido tu trayectoria y me siento honrado en ser testigo de tu evolución y crecimiento personal e integral que has tenido en tu vida y/o carrera.

    Abrazos! Dios te siga iluminando y poniéndote de esa gracia que solo el Eterno Dios puede dar.

    Mis respetos.

    1. Makarious y yo te recuerdo más, pues fuiste de las primeras personas que estuvo ahí y creyó en mí. Gracias de verdad por tus palabras, gracias por estar en los inicios de este proyecto, gracias por ser parte de esta aventura y por alguna manera inspirarme a seguir.

      Amén que así sea!

      Te envío un gran abrazo

      Jeymi

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *