Celebrando el Décimo Aniversario de jeymifebles.net

Hoy hace diez años motivada por una persona muy importante para mí, inicié la aventura de tener un blog, donde comencé compartiendo frases, historias, reflexiones, experiencias personales de una manera divertida. Escribía sobre motivación, desarrollo humano, buscaba historias que ayudaran a las personas en las distintas áreas de vida y las compartía siempre dejando algo de mi en cada publicación.

Y al pasar de los años comencé a crecer como bloguera, pasé a escribir mis propias frases y no solo compartir la de otros autores que me gustaban, comencé a escribir mis propias historias y reflexiones, decidí que quería impactar la vida de las personas, de las familias, de las parejas, escribiendo artículos escritos que no solo le ofrecieran contenido, sino también estrategias que les ayudaran a aplicar ese contenido. Y así fue creciendo jeymifebles.blogspot.com .( AQUÍ más de mi historia)hasta convertirse en lo que es hoy, más que un blog, una página web completa donde las personas encontraran contenido sobre Desarrollo humano y crecimiento personal, relaciones familiares y de pareja, en distintos formatos como artículos escritos, vídeos y podcast.

Artículos escritos sobre relaciones de pareja y familiares, los episodios de los dos podcasts que produzco Vivir en Armonía y Entre Pareja. Podrán tener también acceso a trabajar conmigo de manera personal, así como también descargar siempre de manera gratuita mi primer Libro Aprendiendo a ser mamá.

Distintos tipos de formatos de contenido que te permitan a ti empoderarte de tu vida y alcanzar tus sueños.

QUIERO AGRADECER

Quiero en primer lugar agradecer a mi esposo Robert Sasuke mi mentor, por el impulso, la motivación, el trabajo en equipo y por ser la persona que al pasar de estos diez años se ha encargado de trabajar, reestructurar y mantener esta página con la calidad que contiene.

Gracias por todo el trabajo para regalarme hoy esta nueva estructura de mi página web.

Gracias a todas las personas que me siguen: mis suscriptores de la página, de las distintas redes sociales, sin su retroalimentación, apoyo y palabras de motivación, esto no sería lo mismo.

Gracias también a el apoyo incondicional de mi familia y amigos.

QUIERO INVITARTE

Y quiero aprovechar este espacio para motivarte a ti que me lees, a que te lances por tus sueños, a que vayas por ellos, pero no solamente en ideas e ilusiones sino tomando acción, esto último me ha funcionado a mí para poder tener hoy diez años con este proyecto de vida. Claro acompañado también de constancia, trabajo, esfuerzo y responsabilidad. Cuando queremos algo no basta con desearlo hay que tomar acción.

¿Te animarías hoy a dar pequeños pasos para tus sueños?

Para que así como yo te encuentres viviendo la realidad de tus sueños

Por muchos años más de jeymifebles.net

Con amor

Jeymi

Te animo a que me dejes un comentario!

2 comentarios en “Celebrando el Décimo Aniversario de jeymifebles.net”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba