300 Episodios de un gran propósito

Reproducir

Bienvenido y bienvenida a este nuevo Episodio de Vivir en Armonía,  mi nombre es Jeymi Febles y estoy demasiado feliz de encontrarme nuevamente contigo, hoy en un episodio muy especial.

Hoy celebramos 300 episodios de temas, historias, libros y aprendizajes en un camino que nos ha invitado a aprender a vivir en armonía, tener una vida de calidad,  aprender a querernos, y darnos el valor que de verdad tenemos.

En este Episodio estaré compartiendo contigo una historia sobre perseverancia y constancia y luego escucharemos un recuento con mensajes que he recibido a lo largo de estos 300 episodios de una representación de nuestra comunidad sobre su experiencia con Vivir con Armonía.

Entonces ¿Me acompañas?

AGRADECIMIENTOS:

Gracias a mi esposo Robert Sasuke y mis hijos Nicolás y Steve por su apoyo constante en esta aventura.

Gracias a la Comunidad de este podcast por sus palabras de motivación  y retroalimentación ya sea por mensajes de voz,  mensajes escritos, emails, gracias por dejarme entrar en sus vidas y crecer juntos en esta aventura de Vivir en Armonía.

ENCUENTRO EN VIVO:  Este viernes 22 de Enero a las 8:00 pm hora Santo Domingo estaremos celebrando los 300 Episodios de Vivir en Armonía en un Encuentro en VIVO.

Únete en https://jeymifebles.net/vivirenarmonia/ en el Botón que dice ENCUENTRO VEA

QUIERO ESCUCHARTE:

Quiero invitarte a que compartas conmigo un saludito, desde donde nos escuchas y que ha significado este podcast para ti, dejándome un mensaje de voz entrando en www.jeymifebles.net/mensajedevoz, para mí es importante escucharte.

UN LIBRO PARA VIVIR

El libro para este mes de enero es: El caballero de la armadura Oxidada de Robert Fisher

Este libro narra la historia de un caballero que era muy amable y querido entre los habitantes de su pueblo, estaba casado con Julieta y tenía un hijo llamado Cristóbal. Él era muy famoso por su armadura y su carisma. Pero sucedió que él comenzó a obsesionarse con su armadura de tal manera que no se la quitaba nunca. Su familia le pidió que lo hiciera, pero cuando intentó hacerlo no pudo así que su familia se fue lejos.

Y a partir de ahí el caballero inicia un camino buscando ayuda para lograr quitarse la armadura y así recuperar a su familia.

Me acompañas a descubrir cómo le va al caballero en esta aventura de aprender sobre la vida y la supervivencia.

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE FACEBOOK: De este Podcast Vivir en armonía, donde recibirás cada día motivaciones, reflexiones, un espacio para que puedas expresarte, y donde también le damos seguimiento y compartimos ideas y anotaciones sobre los libros que leemos cada mes. Clic Aquí https://www.facebook.com/groups/1877537012489153/

COMPARTE LO QUE PIENSAS:

  • Deja un comentario al final de esta sección.
  • Envía tus dudas o comentarios en el formulario de contacto que tienes en tu lateral derecho.
  • Comparte este Episodio en TwitterFacebook, o Linkedin.

AYUDA A CRECER A ESTE PROGRAMA:

  • Deja una reseña y una valoración en iTunes (Apple Podcast). Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
  • Suscríbete en iTunes o en iVoox

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba Ir al contenido