24 hábitos que sobrecargan tu vida

Reproducir

Bienvenidas al Episodio 197 de Vivir en Armonía, mi nombre es Jeymi Febles, y estoy muy contenta y feliz de poder encontrarme compartiendo contigo en este Espacio.

En el día de hoy estaremos compartiendo el tema:  24 hábitos que sobrecargan tu vida,  así como el libro para este mes de Enero.

ENTONCES ¿Me acompañas?

EPISODIOS RELACIONADOS:

  1. Quitándole el poder a las preocupaciones 
  2. Aprendiendo a vencer el miedo 
  3. APRENDER A DECIR NO 
  4. Que no te roben tu tiempo 
  5. Cómo romper el cordón umbilical con la culpa 

PROGRAMA DE MENTORÍA PARA DESARROLLAR HÁBITOS: 

Y si para este año 2020 tienes entre tus propósitos desarrollar nuevos hábitos ¿Te has establecido nuevos objetivos o metas pero comenzó el año y no has podido comenzar? Quizá necesitas desarrollar nuevos hábitos que te permitan llegar a eso que quieres.

Es por eso que, Robert y Yo estamos hemos preparado para ti este programa de mentoría. Para acompañarte a que puedas aprender y tomar acción sobre:

  • Cómo funcionan los hábitos en el cerebro
  • Cómo planificar tus nuevos hábitos
  • Cómo desarrollar un plan efectivo de recompensas…
  • Y lo más importante:¡Incorporar tus nuevos hábitos y mantenerlos!

Es un programa de 8 semanas con sesiones divididas en: 4 sesiones de formación y encuentro grupal; y 4 sesiones de acompañamiento individual (intercaladas). Cada sesión tiene una duración mínima de 90 minutos.

Empezamos el 15 de enero, así que te invito a visitar www.robertsasuke.com/habitos para que te inscribas

QUIERO ESCUCHARTE

Quiero invitarte a que compartas conmigo tus propósitos u objetivos, desde donde nos escuchas y que ha significado este Vivir en Armonía en este año 2019, dejándome un mensaje de voz entrando en  www.jeymifebles.net/mensajedevoz, porque para mí es muy importante escucharte.

UN LIBRO PARA VIVIR: El libro para este mes de  Enero es:  El poder de la Gratitud de Marc Reklau

La gratitud se considera la mejor y la más impactante intervención de la psicología positiva. Cuando cultivamos la gratitud, cambiamos la forma en que sentimos, lo que cambia la forma en que actuamos y, por lo tanto, nuestros resultados.

La gratitud te recarga de energía, aumenta tu autoestima y está directamente relacionada con el bienestar físico y mental. Te lleva directamente a la felicidad y es el mejor antídoto contra la ira, la envidia y el resentimiento.

En esta guía práctica y directa, aprenderás siete ejercicios simples que te ayudarán a obtener los beneficios científicamente comprobados de la gratitud.

Me acompañas a leer el primer libro del año 2020 y juntos aprender a vivir más desde la gratitud.

UNETE A LA COMUNIDAD DE FACEBOOK: De este Podcast Vivir en armonía, donde recibirás cada día motivaciones, reflexiones, un espacio para que puedas expresarte, y donde también le damos seguimiento y compartimos ideas y anotaciones sobre los libros que leemos cada mes. Clic Aquí https://www.facebook.com/groups/1877537012489153/

COMPARTE LO QUE PIENSAS:

  • Deja un comentario al final de esta sección.
  • Envía tus dudas o comentarios en el formulario de contacto que tienes en tu lateral derecho.
  • Comparte este Episodio en TwitterFacebook, o Linkedin.

AYUDA A CRECER A ESTE PROGRAMA:

  • Deja una reseña y una valoración en iTunes (Apple Podcast). Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
  • Suscríbete en iTunes o en iVoox

4 comentarios en “24 hábitos que sobrecargan tu vida”

  1. Hola Buenas Noches Jeymi, soy Patricia de Argentina, es muy bueno escucharte a ti y a tu Esposo, como ahora y leer algunas de tus publicaciones, desde tiempo atrás hasta ahora, que por más que le ponga toda la buena energía. Me doy cuenta de una realidad a nivel mundial, es más acá en casa mis hijas y yo estamos sin trabajo desde mucho tiempo atrás. Seguimos adelante estudiando y demás, pero bueno muchas gracias por todo los que nos emiten cómo Buenas Personas y Profesionales. Un abrazo gigante.

    1. Gracias Patricia que lindo es leerte y saber que tanto mi podcast como el de mi esposo Robert impactan de alguna manera tu vida. Espero que las cosas vayan para mejor en tu vida y la de tu familia, y ánimo sigan estudiando, creciendo y cualquier cosa que necesiten aquí estamos a la orden. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba Ir al contenido